Oscar de la Renta impacta en su colección de Verano

oscar1.jpg

Oscar de la Renta es sin duda uno de los diseñadores más enérgicos a la hora de crear. Con muchos años de trayectoria sigue presentando colecciones que enamoran, y en este verano impactó. En esta colección combina tres grandes tendencias, los vestidos cortos y frescos, los estampados florales de colores brillantes, y los detalles de crochet.

Su colección se basa en amplios estampados florales y prendas de crochet que dan vida a la pasarela. Igualmente no abandona su estilo clásico, y aunque esta temporada presenta gran variedad de vestidos cortos y faldas a la rodilla, no deja de lado los vestidos de noche y los trajes de chaqueta con bordados.

oscar2.bmp

La forma de tulipán es la más utilizada entre sus piezas. Pero principalmente son líneas simples y sencillas, ya que con estampados tan llamativos no quedaría bien algo tan desestructurado. Los utiliza en la medida justa.

También utiliza accesorios como gafas de estilo retro, y bolsos de mano que dan a la colección un toque de distinción, haciéndola sofisticada.

oscar3.bmp

Los colores que predominan son el blanco, el azul y el rojo, que dan a la colección el toque veraniego y juvenil. Pero también encontramos negro, plateado y dorado, para los trajes de noche, tanto en chaquetas como en vestidos. No podían faltar en su colección los toques de high color, vestidos en tonos azul eléctrico, amarillo y fucsia.

Una colección impecable, femenina, llena de piezas independientes que vas a poder adaptar a tu estilo.

Vía | Style

Artículos recomendados

Comentarios