Se llevan los brazaletes

brazaletes.JPG

A veces no es tan importante un vestido despampanante sino quizás algo más sobrio pero bien acompañado, con accesorios que te hagan ver realmente diferente.

En esta ocasión te presentamos una tendencia que puedes acompañar con toda tu ropa, sin importar tu estilo favorito. Los brazaletes. Vienen en todas las formas, estilos y colores. Y es seguro que vas a encontrar tu favorito. Los grandes diseñadores apostaron a esta tendencia y la sumaron a sus colecciones como el complemento clave.

Por ejemplo, Trovata te presenta una pulsera de bolitas y charms en tonos natrales y con distintos encastres. Si sos un poco más clásica, puedes optar por la pulsera de placas metálicas y correa de cuero beige, de Burberry Prorsum. Siguiendo con este estilo más tradicional, la firma Chanel apuesta a las pulseras y brazaletes sencillos, con la clásica tipografia de la marca. Una de mis propuestas favoritas es la de Christian Lacroix, que trae un conjunto de pulseras en distintos tamaños y formas, todas en un tono coral rojo. ¡Divinas!

brazaletes1.JPG

Si eres más osada, seguro te va a gustar la propuesta futurista de Lanvin, con un brazalete de acero. Si tu estilo es étnico, Marni te trae brazaletes con placas y fichas en tonos naturales. Si eres fanática de los colores como yo, te va a encantar este maxi brazalete de acrílico azul de la firma Pucci.

brazaletes2.JPG

La diseñadora Stella McCartney apuesta a un estilo cubista, con brazaletes cuadrados de acero mate. Sobrios y elegantes. Si tu gusto se acerca más a las joyas tradicionales, con brillo y metal, Emanuel Ungaro, incorpora las incrustaciones de cristal en forma de mosaico. Yo no me atrevería.

Y por último, uno de los estilos más llamativos. Es de Yves Saint Laurent, y se trata de un gigantesco brazalete de fichas en color púrpura. Una propuesta divertida y atrevida.

Vía: Vogue

Artículos recomendados

1 Comentarios

Imagen de kary

Los felicito presentan una coleccion espectacular. Soy una micro empresaria en en el ramo de la bisuteria diseño y fabrico por tal motivo siempre estoy pendiente en la temporada ustedes me brindan la oportunidad de adactar y diseñar nuevos modelos con los materiales que manejo hasia esta nueva tendencia. Sigan asi ayudandonos de una u otra manera. GRACIAS.

Mar, 2008-10-07 09:16
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.