Vuelven los años cincuenta

Imagen de Flor P.
Enviado por: Flor P.

 

Las actrices más famosas de la década del cincuenta marcaron un estilo muy fuerte que hoy en día se ha adueñado de las pasarelas. La silueta femenina se rodea de cinturas ceñidas y faldas de vuelo al mejor estilo de las celebridades de Hollywood  de los años 50.

Personajes como, Audrey Hepburn, Rita Hayworth, Marylin Monroe y Lauren Bacall; son solo algunas de las mujeres que marcaron el mundo del cine y la moda.

A lo largo de los años, los grandes diseñadores se han inspirado en ella a la hora de diseñar las colecciones. Y hoy, en el 2007, esta inspiración no podía faltar.

El calzado bajo y los cinturones ya se han sumado a las tendencias; y esta vez le tocó al clásico vestido camisero con mangas y falda con vuelo. Esta prenda, ultra femenina se convirtió en un clásico de las estrellas de Hollywood décadas atrás; y las celebridades en la actualidad ya lo han sumado a su guardarropas.

Actrices como Jessica Biel y Kate Bosworth se atreven a llevarlo. Y es hora que tu también lo hagas. Es de estilo romántico y sensual, que te permite jugar con los estampados y los colores; sobre todo en verano.

Vía: Trendencias

Artículos recomendados

Comentarios