Vestidos tubo para cada una

 vestidotubo.JPG

Los clásicos siempre vuelven. Hace un tiempito ya se comenzaron a ver las faldas tubo, y ahora este clásico corte ha llegado a los vestidos. Y si por ahí no los has visto mucho en revistas de moda, pues te contamos que las celebridades de Hollywood los han elegido para toda ocasión.

Entre estas celebridades se encuentran Allyson Hannigan, Sarah Jessica Parker, Reese Witherspoon, Melanie Brown, Mandy Moore, Jennifer Garner, Cameron Diaz y Jessica Biel, pero lo cierto es que éstas son solo algunas de las que han elegido el clásico vestido tubo.

Y lo mejor de todo esto es que este tipo de vestido tiene muchas ventajas. El corte tubo es muy simple, por lo que permite jugar mucho con los colores, los estampados y las telas. Los verás en múltiples colores y estampados asimétricos y poco usuales. Y entre algunas telas, strech, satén, bordados y mil más.

vestidotubo1.JPG

Otra de las ventajas es que te permite estar fabulosa en cualquier ocasión, dependiendo del estilo que elijas lo podrás llevar de día o de noche, sobretodo por que este vestido permite diferentes largos. Por lo general lo encontrarás con un largo hasta la rodilla, pero ten en cuenta que lo puedes subir un poco o bajar, según cuanto quieras mostrar tus piernas.

Además, podrás encontrar diferentes escotes. Por lo general, éste clásico es sin breteles dejando al descubierto los hombros, pero hoy en día podrás encontrar vestidos hasta de manga larga. De escote recto o con forma de corazón, únicamente depende de tu busto y del que te sea más cómodo.

vestidotubo2.JPG

Eso si, tal vez esto sea una desventaja para algunas, el vestido tubo se lleva muy ajustado. Justamente para acentuar la cintura, de otro modo perdería la forma de tubo. Por esto mismo, debes tener muy en cuenta los colores y los estampados que mejor te sientan si tienes unos kilitos de más.

Vía | Trendencias

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Imagen de Noticias en Veracruz: El Clarín Veracruzano - 10 trucos de l

[...] por vestidos. Si lo que buscas es resaltar tu cintura, sigue el consejo de i mujer y utiliza uno en forma de tubo. Uno en corte recto siempre te hará ver excelente y es importante [...]

Vie, 2011-03-11 20:32