Animate al fucsia

Imagen de Flor P.
Enviado por: Flor P.

 

Desde hace ya una temporada, los colores brillantes se han apoderado de las pasarelas  más famosas del mundo. Y a pesar de creer que los "high colors" son solo para lucir en el verano, ésta vez, uno de ellos se cuela en el invierno. El fucsia es el color de temporada, y si no te animas a llevarlo, hoy te traemos nueve estilos de los diseñadores y marcas más famosas para que los adoptes a tu gusto.

Oscar de la Renta elige el fucsia para el traje de noche de su desfile y lo combina con cinturón negro como detalle. Esta es una gran ventaja de los colores llamativos, puedes optar por prendas simples y pocos accesorios. DKNY prefiere un mini vestido fucsia, combinado con medias negras. Con diseño muy simple.

John Galliano para Christian Dior
propone un conjunto monocromático: sombrero, blusa, zapatos, falda y sombrero en fucsia. La verdad es que a pesar de parecer demasiado color, me gusta. Tal vez deje el sombrero en casa...

Stella McCartney le da un aire muy juvenil al fucsia con un vestido lencero, con detalle de vuelo en la parte inferior. Éste es uno de mis favoritos, pero debes tener cuidado con este tipo de vestido por que puede parecer un camisón de cama. Balenciaga pone el toque alegre al otoño con un chaqueta en éste color. Y lo bueno de que éste color sea tendencia, es que podrás combinarlo como quieras.

De inspiración años ochenta, Lanvin se decanta por camisolas que dan un toque de color. Lo cierto es que este tipo de camisolas no son favorecedoras para nadie. Así que, si vas a usar una ten en cuanta de usar buenos accesorios y complementos. Abrigo tipo Jackie Kennedy de Bill Blass. Éste es el abrigo perfecto para el invierno.

Ya te hemos contado que los vaqueros de colores son un "must have" de ésta temporada. Y si te animas a llevarlos puedes optar por los fucsias de Luella. Por último, Paul Smith vuelve al estilo punk con jerseys largos de cuello vuelto en tonos flúor. No es mi estilo, pero todo vale.

Así que ya sabes, solo precisas una prenda fucsia para verte fabulosa en este invierno.

Vía | Vogue

Artículos recomendados

Comentarios