Botas de lluvia de Michael Kors

Imagen de Flor P.
Enviado por: Flor P.

Quien no se acuerda de aquellas espantosas botas de goma para la lluvia que nuestras madres nos obligaban a usar los días que, justamente, llovía. Me acuerdo que pesaban horrores, y que además apenas podías caminar de lo incómodas que eran.

Lo cierto es que aquellas viejas y odiadas botas hoy se han convertido en un "Must Have" de esta temporada. Así es, no te puede faltar un par de estas en el armario. No importa que no sean igual de glamorosas que unos buenos stilettos, se usan y punto. Así es la moda.

Pero lo bueno es que el famoso diseñador Michael Kors ha pensado en esta odiosa tendencia, y la mejorado solo para nosotras. Ha diseñado unas elegantes botas de lluvia, que a pesar de seguir siendo de goma, no son tan aparatosas como las que existían antes.

Por si fuera poco, las botas de Kors para la colección otoño-invierno 2007/08 hasta tienen taco, y además son en punta redondeada como los zapatos de temporada. Eso si, no son nada baratas, cuestan 100 euros. Lo cual a mi criterio, es demasiado dinero para unas botas de lluvia. Pero siempre hay un público para todo.

Así que ya sabes, para ir a la moda, y evitar que te mojes los pies y te agarres un resfriado, ahora puedes optar por las glamorosas botas de lluvia de Michael Kors, que además las puedes conseguir en color verde y negro.

Vía| Modablog

Artículos recomendados