Moñas en todos lados

mona.JPG

Si hablamos de moñas, a mi recuerdan a esos espantosos vestidos que me ponían de niña, llenos de flores y moñas por todos lados... Es que las moñas siempre son un toque femenino por de más, y la gran mayoría de las veces nunca quedan bien, y una se ve como tonta.

Pero todos hemos escuchado esa frase de que todo vuelve, y así lo hacen las moñas. Realmente te vas a aburrir de ver moños por que llega una nueva tendencia que combina y armoniza lo masculino con lo femenino. Señoras, se vienen las moñas pero en prendas de tipo masculino.

Dejamos la pomposidad y los vestidos ultra femeninos para llevar piezas simples como camisetas y tops sencillos, pero siempre con una moña. Moños grandes, pequeños, de colores, en tela, estampados... todo vale siempre y cuando lleves un moño en tu ropa.

mona1.JPG

Puede parecer una tendencia tonta, pero si te fijas en los ejemplos, a fin de cuentas las moñas no son tan feas como yo pensaba. Aparte, si eres como yo, no tienes porque llevar una moña grade, con llevar una pequeña te verás igual de bien.

Cuando este tipo de tendencias llega lo único que hay que hace es animarse!

Vía|Fabsugar

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.