Vestidos según tu figura

Vestidos según tu figura

A todas las mujeres nos encanta usar vestidos, porque más allá que hoy en día los pantalones son parte de nuestro guardarropas básico, cada tanto es lindo ponerse un par de zapatos de taco alto y un buen vestido para sentirnos más femeninas que nunca. Pero hay que reconocer que no todos los modelos y diseños se adaptan a nuestro cuerpo, y es por eso que debemos saber qué tipo de vestidos van mejor con nuestra figura.

Los vestidos strapless, son prendas sin tiras en los hombros, van bien para mujeres menudas, ya que las que tienen mucha espalda no van a quedar muy delicadas con este modelo. Los vestidos corte imperio, son los que tienen el escote en horma de V, y son ideales para las mujeres que tienen mucho busto, ya que con este corte se disimula.

El vestido con manga corte evasé, es aquél que cae a los lados desde la cintura, sin marcar la zona de las caderas, por lo tanto, es ideal para las mujeres que no quieren un vestido muy ceñido al cuerpo, ya que tiene una buena caída este corte. El vestido de corte horizontal trae un corte por debajo del busto, y no marca cintura ni caderas, sino que estiliza la figura y es un diseño sencillo y práctico, ideal para usar todos los días, y recomendado para mujeres de altura mayor a 1.65m.

Hay un tipo de vestido que se adapta a casi todos los cuerpos, y es el vestido que se ata a un costado y luce como una bata, y el lazo permite que cada mujer lo ajuste a su medida y gusto personal, además el corte de una sola línea permite una linda caída.Por último está el vestido drapeado, que se inspira en los años 70, y es aquél en el que la tela cae hacia abajo y luce bien en todos los cuerpos porque tiene una linda caída desde el cuello hacia el busto.

Ahora sí, ya no hay excusas para no usar vestidos, ya sea de día o por la noche, es fundamental que te sientas cómoda con lo que llevas puesto y a la vez muy bonita, y con lo que sabes ahora, esto es muy fácil de lograr.

Vía|terra

Artículos recomendados

7 Comentarios

Imagen de DrDamian

Efectivamente no solo debemos dejarnos llevar por las tendencias, sino hay que aprovecharla y definir nuestro propio estilo con la finalidad de que se vean mas preciosas

Sáb, 2008-06-21 14:01
Imagen de Micaela

Que clase de vestido tienen que usar las adolescentes (15 años) de baja estatura delgadas y moreas ?

cortos o largos ?
apretados o sueltos ?
que colores ?
que tipo ? strapless, escote en V, etc. ?

Sáb, 2009-02-21 20:22
Imagen de Micaela

quise decir morenas en el segundo renglon

Sáb, 2009-02-21 20:23
Imagen de gaby

que tipo de vestido usa una chica alta, delgada y con poco busto,y q sea a la moda pero a la vez armado con muxas piedras y no muy comun

Sáb, 2009-02-28 11:09
Imagen de natalia el 23 de mayo escribio

que tipo de vestido puede usar una chica de 15 años muy flaca con poco busto y cola y de baja estatura ... lo quiero para mis quince ... que no sea muy comun y que saqe lo mejor de mi ... pliss

Sáb, 2009-05-23 10:18
Imagen de karina

hola!
mido 1.65 mts. soy blanca, de caderas pronunciadas, espalda angosta. ke tipo de vestido seria el adecuado, me encantaria un straple, pero k corte me recomiendan, no lo kiero muy formal, pero de colores alegres, gracias.

Jue, 2009-06-11 23:35
Imagen de MELY

mido 1.64cm peso 55kgs y tengo espalda ancha pero tampoco de nadadora jijijiji….nunca he usado un vestido y quisiera intentarlo….que consejo me podrias dar?????

Sáb, 2009-10-10 00:21
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.