Crocs lanza nuevos modelos de zapatos

Imagen de Sharon W
Enviado por: Sharon W

Ya comenzaron a imponerse el año pasado, con su estilo confortable y su diseño sencillo y colorido. Pero ahora, las Crocs, no son solamente pares de zuecos, y no sólo sirven para estar cómodos al caminar, sino que están muy de moda, y se eligen por su originalidad y sus atractivos colores. La filosofía de Crocs este año es: “El estilo se une al confort”.

Y, es de este modo que esta empresa de zapatos ha ampliado su variedad de modelos para poder estar al agrado de todos y sin perder su estilo particular y su comodidad original. Un nuevo modelo que han sacado se llama Sassari y viene con tacón, en un diseño de estilo sandalia, con el mismo material exclusivo de las Crocs, de la firma Croslite. Este nuevo modelo viene en una amplia gama de colores, ideal para tener varios pares y combinarlos con las prendas que más queramos.

Otro modelo son las Cleo, ideales para ir a la playa ya que son planas y con líneas deportivas, un estilo parecido a las Crocs originales pero más refinado. Vienen con dos colores combinados en cada par de zapatos, por ejemplo rosa y naranja, azul y celeste y otros.

Y, si prefieres algo más deportivo, se creó el modelo Patra que tiene dos tiras para sujetar bien el pie y viene en los colores marrón y negro. Además, hay nuevos modelos de Crocs para los niños, hay ballerinas y hasta botas; una gama muy amplia y divertida Este verano ya sabes qué zapatos son los correctos para usar y lucir.

Vía | nosotras

Artículos recomendados

Comentarios