Nuevos modelos de sandalias: cantidad de tiras al por mayor

Imagen de Sharon W
Enviado por: Sharon W

Se vino el verano del norte con todo, y es necesario empezar a refrescar los pies, y dejarlos que tomen un poco de aire y se bronceen. Para eso existen varios modelos de sandalias, pero parece que la moda es vestir sandalias que vengan diseñadas con un montón de tiras.

Es una nueva impronta entre los famosos de Hollywood, quienes se las calzan diariamente para realizar las tareas cotidianas, pero la verdad es que queda la duda de si son verdaderamente cómodas o no, porque tanta tira en un pie parece medio incómodo. Además, pienso en cuánto tiempo deben pasar solamente para ponerse los zapatos, y no sé si vale la pena, pero bueno, dicen que la moda es dolorosa y que implica esfuerzo, así que quizás es parte de su tarea.

Entre los modelos, hay los que vienen bien planos pero también están aquellos que representan un desafío doble: muchas tiras y además un taco bien alto. Mi otra duda es, si las usan de día a esas sandalias, el bronceado en los pies será a rayas, lo cual no es muy beneficioso ni muy bonito a la vista que digamos.

En fin, será cuestión de gustos y de modas, que como todas, ya pasará y vendrán nuevos modelos para juzgar. Personalmente, este estilo de sandalias no es muy interesante ni vale la pena tanto trabajo para caminar un poco durante el día.

Vía | celebuzz

Artículos recomendados

Comentarios