Shorts: las celebrities ya los eligieron

shorts.JPG

Una de las grandes tendencias de la temporada pasada fueron las minifaldas… polleras cortas, vestidos cortos para toda ocasión. Informal o formal, era lo que se llevaba. Y si no te gustaba eso de mostrar mucho las piernas, pues seguirás sufriendo, porque ahora para este invierno llegan los shorts.

Y si alguna duda quedaba sobre esta tendencia, ten en cuenta que las celebridades ya los han elegido. Nicole Richie, Amy Winehouse, Hilary Duff, Duce María(RBD), Linsay Lohan, Ashley Tisdale, Kristen Dust, Mischa Barton, Agyness Deyn, Bar Refaeli, Christina Ricci y Miley Cyrus, son solo algunas de las estrellas que ya han sumado los shorts  su vestuario veraniego.

Los shorts se adueñan de toda la temporada. No importa si es para el día o la noche, los podrás usar con todo y para todo. Incluso, lo que importa es el material. Para el día podes elegir los más casuales, de algodón y de colores divertidos.

shorts1.JPG

En cambio para la noche, el negro y el gris son los colores estrella. Combinales con algo metálico, incluso podes optar por telas brillantes como el raso y el satén. Eso sí: en cualquiera de estas telas asergutae de combinarlos con un top clásico y en una tela de algodón.

Los shorts combinan la comodidad con la sensualidad. Los hay de todos los colores y estilos, bombachos, con volantitos, lisos, con estampados, de figuras geométricas y asimétricas y sobre todo los de tela vaquera son los más deseados y los preferidos de las celebrities.

Y para aquellas recatadas que igual les gusta ir a la moda, no nos olvidemos que la minifalda es peor. Al menos con el short no tienes riesgo de que se te vea nada que no debería. Incluso, puedes jugar con los largos, para algo más osado fijate en los más cortos, para algo menos sensual, opta por los de tipo bermuda a la rodilla.

Vía | Hola

Artículos recomendados

Comentarios