El fucsia y negro son el "nuevo negro"

Imagen de Flor P.
Enviado por: Flor P.

Desde hace ya una temporada, los colores brillantes se han apoderado de las pasarelas más famosas del mundo. Y a pesar de creer que los “high colors” son solo para lucir en el verano, ésta vez, uno de ellos se cuela en el invierno.

Se trata del color fucsia, pero esta vez llega acompañado. Y es que la combinación fucsia y negro se ha convertido en una fuerte tendencia. Si, básicamente este hermoso color combinado con el clásico negro es el "nuevo negro".

Este color tan intenso tiñe las pasarelas en ésta temporada y te invita a sentirte sensual y divertida. El fucsia tiene cualidades muy positivas. Las ventaja de este color ácido y chillón es que favorece, rejuvenece y levanta el bronceado. Además, es un color alegre, y bien llevado puede resultar muy sofisticado.

Pero claro, este color puede asustar a primera vista, por eso, acompañarlo con detalles y accesorios en color negro resulta el equilibrio perfecto. Apuntate con sensuales y cortos vestidos y completa tus conjuntos con zapatos en negro, un bonito cinturón y una cartera elegante.

Las marcas y diseñadores más famosos han elegido este color para algunas de sus más lindas creaciones de sus ultimas colecciones.

Vía | Elle

Artículos recomendados

Comentarios