Que llevaron las estrellas en los MTV, Video Music Awards

mtv.jpg

En la noche de ayer se llevaron a cabo los esperados premios Video Music Awards de MTV. Una velada donde las estrellas de la música y el espectáculo se hicieron presentes, y que nos mostraron sus trajes favoritos. Hoy te los mostramos a vos, y esperamos tu opinión.

La joven estrella Miley Cyrus se vio bellisima en un mini vestido de Zac Posen en olor negro y con un increble trabajo de pedrería. Otra de las que brillo fue Ashley Tisdale con un minivestido blanco de Roberto Cavalli. Mal que me pese, Paris Hiton se mostró bellisima en una vestdo rosa de Miu Miu. Lauren Conrad, del exitoso reality The Hills fue otra que se llevó los aplausos con un minivestido en color blanco tornasolado.

mtv1.jpg

Christina Aguilera eligió una traje largo y negro, con transparencias, de Roberto Cavalli y joyas de Stephen Webster. Por su parte, Britney Spears prefirió un brillante vestido de estilo vintage de Atelier Versace a la rodilla con detalle de flecos en el bajo.

Lindsay lohan fue otra de las que no erró pero tampoco se lucio. Un vestido corto y ajustado en color violeta oscuro de House of Holland, con unas mangas que yo hubiera preferido dejar en el auto. La embarazada Ashley Simpson optó por un vestido negro y sobrio de Alexander McQueen que la hizo pasar desapercibida, correcta para una embarazada. Por último, Taylor Swift se mostró poco original en un vestido tipo bailarina de Kaufman Franco.

mtv2.jpg

Algunas de las preferidas no supieron lucirse como de costumbre. Una de las que decepciono fue la bella Rihanna, quien optó por un corsé en color negro con escote corazón, una falda muy corta gaspeada con zapatos blancos. (¿en que estaría pensando cuando salió de casa?). La veterana Demi Moore paree haber ido a la entrega con el pijama de satén puesto. Sin pena ni gloria Heidi Montag lucio un aburrido vestido corto, en color negro. Mel B por su parte, no deslumbró con un vestido inapropiado para su figura. La mopdelo Bar Rafaeli lucio muy linda en un vestido largo de algodón, pero aun no me decido de si era apropiado algo tan sencillo...

mtv3.jpg

No sabemos si algunas fueron a la entrega de premios disfrazadas, pero sin duda que llamaron la atención. Una de ellas fue la cantante Pink con un vestido a rayas de Alexis LaMontagne. La joven cantante Kathy Perry opto por un estilo "pin up girl" que dejó bastante que desear. Disfrazada no es la palabra, pero la hermana menor de Beyonce, Solange Knowels sin duda no se vio al espejo antes de salir. otra de las que no atinó con el modelo fue Nicky Hilton.

Vía | People

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Imagen de Que llevaron las estrellas en los MTV, Video Music Awards -

[...] en Hiper Moda - Moda y Tendencias You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, [...]

Lun, 2008-09-08 13:33
Imagen de Enrique

britney fue la mejor bestida de la noche con ese vestido de versace que elegancia y que guapa que se la ve a paris tambien se la ve bien a la que se la ve mal es a christina aguilera y a pink katty perry

Lun, 2008-09-08 21:29