Camisolas de seda para todo el verano

camisolas-de-seda-para-todo-el-verano.jpg Getty

Cuando llega el verano la ropa liviana y fresca, sin importar las formas y colores, se convierte en un must have de temporada. Y es que claro, a nadie le gusta sentirse sofocada por las altas temperaturas, y mucho menos, estar sudando todo el día, ¿verdad?

Lo bueno de ésta temporada es que las musculosas y camisolas de seda se vienen con todo. Sí, prendas super frescas y suaves para envolver tu piel y dejarla respirar. Y por ser verano, el blanco es que color protagonista.

Además, son super cómodas y por sobre todo, van con todo tipo de prendas. Las podrás usar en toca ocasión, tanto de día como de noche, y siempre te dará ese toque ultra femenino y romántico que a todas las mujeres les encanta, pero sin exagerar.

Pero ojo, no te quedes con que el blanco es que único color que se admite. Vale absolutamente todo. Diferentes formas, diferentes modelos, diferentes colores y estampados... Pero sí, siempre tienen que ser de seda. Son perfectas para toda ocasión.

Incluso, si te animas, puedes optar por vestidos cortos o largos para ocasiones más formales como una cena o una fiesta. Eso sí: siempre recuerda que la seda tiene algo de elegante y formal, por lo que trata de llevar siempre unas bonitas sandalias o chatitas.

Vía | Fabsugar

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.