Las gafas ideales según la forma de tu rostro

Gafas ideales según la forma de tu rostro

No es una decisión fácil de tomar porque siempre nos queda la duda de si nos luce bien o no en nuestra cara. Se trata de las gafas, que ahora vienen cada vez en modelos más interesantes y creativos, pero tenemos que saber que no todos los estilos van acorde a nuestra forma de cara.

Por eso vamos a ver cuáles nos quedan mejor y así la decisión a la hora de comprar las gafas será más rápida y sencilla. Hay que tener en cuenta primero si serán lentes que usaremos todo el día, porque en ese caso lo primordial es la comodidad y no tanto la moda.

Si tienes el rostro ovalado entonces estás de parabienes porque todos los estilos de monturas te van bien, ya sean rectangulares, cuadradas, pero por las dudas evita las monturas muy finas porque pueden largar el rostro y ese no es el efecto deseado. Si tienes un rostro de forma redonda es mejor que busques formas opuestas a las de tu rostro, como ser monturas rectangulares y angulosas.

Gafas ideales según la forma de tu rostro

Si la forma de tu cara es como un diamante, y se afinan tus rasgos hacia el mentón, entonces es mejor que uses lentes de forma ovalada. En el caso de tener una cara de forma triangular entonces la mejor opción es una montura ovalada con bordes superiores redondos para que compensen el mentón puntiagudo.

Gafas ideales según la forma de tu rostro

Si tu rostro es cuadrado lo mejor son las formas ovaladas para darle suavidad a las facciones. Ahora ya sabes cómo buscar la forma de tus gafas para lucir del mejor modo las facciones de tu cara.

Gafas ideales según la forma de tu rostro

Gafas ideales según la forma de tu rostro

Vía | nosotras

Artículos recomendados

Comentarios