Zapatos con moñas y lazos

zapatos-con-monas-y-lazos-1.jpg Getty

Ahora que tenemos las fiestas es ideal lucir un buen par de zapatos. Por ese motivo es que les quiero mostrar algunos que he visto y que me parecen muy adecuados para estas ocasiones. No solamente permiten lucir elegante sino muy a la moda. Se trata de zapatos que vienen con diseños con lazos y con moñas.

A mí personalmente me encantan, porque tienen un aire de infancia esas moñas que me retrotrae a mi niñez y a las fiestas que pasé cuando era pequeña. En fin, hay en varios colores y lo mejor son los que tienen el taco aguja, porque lógicamente estilizan más la figura y le otorgan una mejor forma a las piernas.

Además, la mayoría de estos modelos vienen con el estilo peep toe, es decir, con una parte delantera abierta para poder ver los dedos, que otorga aún más glamour. Los colores que no pueden faltar son el negro y también se usa mucho el rosado y si viene con brillos, aún mejor.

Sino, puedes optar por otros colores más divertidos como el verde, el rojo, el azul, el gris, entre otros. Hay muchos modelos y quisiera tenerlos todos, pero al menos sería bonito conseguir un par para esta navidad. A continuación sigan mirando y deleitándose con estos modelos de zapatos.

zapatos-con-monas-y-lazos-2.jpg zapatos-con-monas-y-lazos-3.jpg zapatos-con-monas-y-lazos-4.jpg zapatos-con-monas-y-lazos-5.jpg Getty

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.