Barbie Digital Nail Printer, manicura perfecta en casa

Imagen de Flor P.
Enviado por: Flor P.

Todas las mujeres tenemos rituales de belleza que se nos han inculcado desde muy pequeñas. Tales como aprender a maquillarnos, a vestirnos bien, pintarnos las uñas… Realmente muchas cosas que vamos aprendiendo a lo largo de los años, pero que siempre resulta aburrido.

¿Alguna vez se han puesto a pensar el tiempo que perdemos las mujeres en hacer todos estos rituales de belleza, que si tenemos suerte, tal vez duren una simple semana? Pues mucho. Por eso, todo lo que nos facilite estas cosas es bienvenido.

Esta vez, ya no hay excusa para no llevar una manicura impecables y es que la famosa firma de juguetes Mattel, ha presentado en el CES 2009, su nuevo e innovador Barbie Digital Nail Printer. Como hemos visto en Femenino se trata de un completo kit electrónico de manicura para tener en casa.

El Barbie Digital Nail Printer es algo así como una impresora para tus uñas. Funciona simplemente con introducir tu mano en la boca del aparato y éste imprimirá los diseños más divertidos en cada una de tus uñas. Se puede conectar a la PC para que nosotras mismas podamos diseñarlo o seleccionarlo entre nuestras imágenes favoritas y demás.

Tus uñas nunca se vieron tan fantásticas, divertidas y personalizadas... ¡y en tan solo segundos! Olvidate de perder tiempo pidiendo hora a la manicura, pintándote las uñas, esperando que sequen... ahora todo es mejor con el nuevo Barbie Digital Nail Printer.

Artículos recomendados