Nuevas tendencias para tu pelo

cabello-2009.JPG

Si bien el vestir es de lo más importante en el mundo de la moda lo cierto es que la cosa no acaba ahí. Vernos fabulosas es mucho más que eso, y por eso no nos podemos olvidar de lo que puede aportar un buen peinado o maquillaje.

Es mucho lo que estas pequeñas cosas pueden hacer por vos, por eso también es importante tener en cuenta las nuevas tendencias en esa área. Hoy tu pelo cambia por que las nuevas tendencias lo dictan.

Precisamente las melenas ultralisas son la opción menos vista para esta temporada, dejando paso a cabellos casi leoninos con el famoso efecto planchado-trenzado que causó furor en los 90 y que empezó a asomarse tímidamente el verano pasado, imponiéndose con fuerza esta primavera con las propuestas de Dior y Christian Lacroix.

cabello-20091.JPG

Los looks clásicos, en el sentido de lo que veníamos viendo las últimas temporadas, ha quedado atrás para dar paso a peinados sutiles y serenos pero algo que poco tiene que ver con el aburrimiento.

cabello-20092.JPG

El look naïf llega de la mano de recogidos ladeados como los que propone Marni o los tripartitos de Missoni, mientras que la sensualidad se palpa con melenas ladeadas que cubren de manera sutil y misteriosa la mirada, tal y como propone Proenza Sholder.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.