Las mejores y peores vestidas de la Costume Institute Gala Benefit

costume-institute-gala-benefit.jpg

La anual velada benéfica del ‘Costume Institute’, celebrada en la noche de ayer como cada año en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, reunió a las mujeres más bellas y famosas del espectáculo y la moda. Y como gran evento, las estrellas salieron a relucir sus mejores trajes... y los peores. Hoy te mostramos los estilos que ellas eligieron. Los mejores y los peores. Y debo decir que más de uno les sorprenderá.

Las favoritas de la noche fueron sin duda Victoria Beckham, la top model Kate Moss y la actriz Liz Hurley. "Posh" y Moss optaron por piezas de corto y dejaron ver sus largas piernas, las cuales se ganaron todas las miradas. Beckham en Marc Jacobs y Moss como una diosa griega de Stephen Jones.

Los vestidos cortos para tal gala no son de mis favoritos, pero nadie puede negar que ambas se lucieron y acertaron, justo como Liz, quien prefirió un vestido largo de Elie Saab repleto de rosas en color rosa pálido y translúcido. Delicada y bella debo decir que es una de mis favoritas.

costume-institute-gala-benefit1.jpg

Bellas por naturaleza, Eva Longoria, Jessica Biel, Gisele Bundchen y Emma Heming (la nueva esposa de Bruce Willis), brillaron en la "Zona segura". Eva y Emma se mostraron elegantes y sofisticadas en trajes negros bastante entallados mientras que Jessica y Gisele optaron por el color. Una en rojo y otra en azul se vieron jóvenes y lindas. Aún así, no lograron dejar boquiabiertos a los presentes.

costume-institute-gala-benefit2.jpg

En tonos de azul... Debo decir que este es un color muy peligroso. Katy Perry de Tommy Hilfiger, Brooke Shields en Calvin Klein, Cindy Crawford y Donatella Versace, ambas con vestidos de la diseñadora; lamentablemente no acertaron. Lo mismo pasa con Jessica Alba en Jason Wu, quien hasta parece descontenta con su vestido. Pero no todo es malo, Blake Lively en Versace se arriesgó y se ganó varios aplausos, al igual que la embarazada Heidi Klum en gran traje de J. Mendel.

costume-institute-gala-benefit3.jpg

Las que no acertaron, pero aún no llegaron a ser de las peores vestidas son Hilary Swank en Calvin Klein, Iman en Donna Karan y Marisa Tomei en Adrian. Rosario Dawson en Diane Von Furstenburg no se vio del todo bien. La forma no la favorecía y el drapeado mucho menos. Renee Zellweger en Carolina Herrera, Rachel Weisz en Vera Wang, Eva Mendes en Calvin Klein y Winona Ryder en black Marc Jacobs no se vieron del todo bien. Algún un mejor otras un poco peor pero a decir verdad están en la lista de las peores vestidas. No en el último puesto pero muy lejos de estar bien.

costume-institute-gala-benefit4.jpg

Peleando el primer puesto de las peores vestidas hay tres fuertes candidatas. Milla Jovovich, Claudia Schiffer en Versace y Leighton Meester en Louis Vuitton. Más allá de lo que puede ser original o innovador, estas tres si que se equivocaron al salir de casa con esos atuendos. Pero si hay que entregar un premio a la peor, pero más que peor, vestida esa es la cantante Madonna que nadie logra entender en que estaba pensando cuando se puso ese vestido de Louis Vuitton, las botas de pvc y esa cosa en el pelo espantosa.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Imagen de Lanvin

La de la primera foto es Gisele Bündchen, no Kate Moss.

Jue, 2012-02-02 22:46
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.