Las mejores y peores vestidas de la Costume Institute Gala Benefit

Imagen de Flor P.
Enviado por: Flor P.

La anual velada benéfica del ‘Costume Institute’, celebrada en la noche de ayer como cada año en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, reunió a las mujeres más bellas y famosas del espectáculo y la moda. Y como gran evento, las estrellas salieron a relucir sus mejores trajes... y los peores. Hoy te mostramos los estilos que ellas eligieron. Los mejores y los peores. Y debo decir que más de uno les sorprenderá.

Las favoritas de la noche fueron sin duda Victoria Beckham, la top model Kate Moss y la actriz Liz Hurley. "Posh" y Moss optaron por piezas de corto y dejaron ver sus largas piernas, las cuales se ganaron todas las miradas. Beckham en Marc Jacobs y Moss como una diosa griega de Stephen Jones.

Los vestidos cortos para tal gala no son de mis favoritos, pero nadie puede negar que ambas se lucieron y acertaron, justo como Liz, quien prefirió un vestido largo de Elie Saab repleto de rosas en color rosa pálido y translúcido. Delicada y bella debo decir que es una de mis favoritas.

Bellas por naturaleza, Eva Longoria, Jessica Biel, Gisele Bundchen y Emma Heming (la nueva esposa de Bruce Willis), brillaron en la "Zona segura". Eva y Emma se mostraron elegantes y sofisticadas en trajes negros bastante entallados mientras que Jessica y Gisele optaron por el color. Una en rojo y otra en azul se vieron jóvenes y lindas. Aún así, no lograron dejar boquiabiertos a los presentes.

En tonos de azul... Debo decir que este es un color muy peligroso. Katy Perry de Tommy Hilfiger, Brooke Shields en Calvin Klein, Cindy Crawford y Donatella Versace, ambas con vestidos de la diseñadora; lamentablemente no acertaron. Lo mismo pasa con Jessica Alba en Jason Wu, quien hasta parece descontenta con su vestido. Pero no todo es malo, Blake Lively en Versace se arriesgó y se ganó varios aplausos, al igual que la embarazada Heidi Klum en gran traje de J. Mendel.

Las que no acertaron, pero aún no llegaron a ser de las peores vestidas son Hilary Swank en Calvin Klein, Iman en Donna Karan y Marisa Tomei en Adrian. Rosario Dawson en Diane Von Furstenburg no se vio del todo bien. La forma no la favorecía y el drapeado mucho menos. Renee Zellweger en Carolina Herrera, Rachel Weisz en Vera Wang, Eva Mendes en Calvin Klein y Winona Ryder en black Marc Jacobs no se vieron del todo bien. Algún un mejor otras un poco peor pero a decir verdad están en la lista de las peores vestidas. No en el último puesto pero muy lejos de estar bien.

Peleando el primer puesto de las peores vestidas hay tres fuertes candidatas. Milla Jovovich, Claudia Schiffer en Versace y Leighton Meester en Louis Vuitton. Más allá de lo que puede ser original o innovador, estas tres si que se equivocaron al salir de casa con esos atuendos. Pero si hay que entregar un premio a la peor, pero más que peor, vestida esa es la cantante Madonna que nadie logra entender en que estaba pensando cuando se puso ese vestido de Louis Vuitton, las botas de pvc y esa cosa en el pelo espantosa.

Artículos recomendados