Trajes de baño revolucionarios

Imagen de Flor P.
Enviado por: Flor P.

Llega el calor y todas corremos a tomar sol. Sí: a tratar de obtener un bronceado dorado, saludable y natural. En lo personal amo el sol, pero si hay algo que realmente detesto son las marcas de mi traje de baño. Y es que cuando estas feliz con tu bronceado, te das cuentas que te han quedado los horrorosos breteles marcados y quedan espantosos con tu solera favorita.

Broncearse es precioso pero las marcas del sol no son nada agradable. Y lo cierto es que la gran mayoría de la gente no anda tomando sol desnuda, ¿verdad? Claro que no. Una tiene que ir cambiando de traje de baño y tratar de ir tostando esas marcas que ya han quedado. No es tarea sencilla, pero por suerte ya es cosa del pasado.

Y es que aunque no lo crean ya existen los trajes de baño revolucionarios. Se trata de las nuevas mallas Tan Through de la firma Kiniki. Lo genial de ellos es que están realizados en una novedosa tela microporosa que permite que los rayos UV traspasen la tela y bronceen la piel tal como si estuvieras desnuda.

No tienes que preocuparte de que se vean tus partes íntimas. La tela sí es porosa pero los agujeros son microscópicos y nada se transparenta. Esta tela permite que en un 80% que el sol siga tostando tu piel aún en esas zonas tapadas. Al poner el traje de baño a contraluz uno puede ver a través de él pero gracias a sus diseños de animal print y a sus estampados geométricos se crea una ilusión óptica que no permite ver más de lo debido.

Los modelos para mujer son de lo más variados y podrás encontrar mallas enteras o bien biquinis. Pero eso no es todo, también hay tangas y zungas para los hombres que se atrevan a llevarlos. Puedes ver los precios y los tamaños visitando la web www.kiniki.com

Lo único que hay que tener en cuenta es que las zonas del traje de baño que tienen elástico hay que moverlas de lugar de vez en cuando ya que el elástico no es poroso y no permite que tu piel se broncee a través de él. Por ejemplo, la cintura de las partes bajas cuentan con elástico por lo que tienes que subirlo y bajarlo un poco cada tanto para evitar esas marcas.

anterior 7 formas de usar una bufanda (3) siguiente 7 formas de usar una bufanda (4)

Artículos recomendados

Comentarios