Ejercicios para tener una cintura de avispa

ejercicios-cintura-de-avispa-001.jpg Fuse/Fuse/Thinkstock

La cintura es uno de los rasgos más típicos de una mujer: es esa zona a mitad del abdomen mucho más fina que el resto del cuerpo. Algunas nacen con la suerte de tener una cintura bien definida, mientras que otras deben trabajar un poco más para lograrlo.

No te preocupes, hay ejercicios para tener una cintura de avispa y los puedes ver a continuación.

Artículos recomendados

23 Comentarios

Imagen de Ejercicios para tener una cintura de avispa (Parte 2) - Hipe

[...] Las mujeres siempre queremos tener el cuerpo soñado, ese que vemos constantemente en la televisión, en las revistas y en las pasarelas peor lo cierto es que la mayoría de las veces gastamos la energía en quejarnos y no en verdaderamente hacer ejercicio para obtener los resultados. [...]

Mar, 2009-07-07 12:28
Imagen de naysda

Toda mujer desea estar delgada y lucir como una Barbie, Podrian verse asi, pero no hacen nada para lograrlo. (El que quiere, Quiere.) Todo es cuestio de Decicion y Voluntad. aqui les dejo unos consejos, tomenlos o dejenlos:
1;A partir de las 7pm no comer nada, eso es lo que hace engordar horrible y quedar como una vaca. solo tomar un vaso de leche.
2;Hacer ejercicio diario lo de una hora, o ir al gym.
3;Utilizar una faja en cintura.
y si estan muy gordas y quieren bajar d peso, Hiervan en un recipiente agua con ajo, y tomenlo, cada 3 dias por semana..eso ayuda demasiado. O tambien jugo de toronja natural, tomarlo en ayunas todos los dias.

Mié, 2012-03-21 22:11
Imagen de Mar

De lo que sugieres Naysda, solo el ejercicio ayuda. De nada te sirve no comer nada después de las 7pm si tu día comienza a las 11.00 de la mañana, sólo vas a pasar hambre. ¿Quién te dijo que engordas "como una vaca" si cenas a las 8 de la noche? ¿Cosmopolitan? Las fajas no queman grasa, sólo aprietan y por si no lo sabías con el uso prolongado la piel no respira y ¡sorpresa! Sale celulitis.
Finalmente ¿agua con ajo en ayunas? ¿para qué? Eso causa unas agruras tremendas y ni hablar del mal aliento que vas a traer todo el día.
Mujer, deja de dar malos consejos a personas desesperadas. Él único remedio efectivo: ejercicio y una dieta sana recomendada por una nutrióloga de acuerdo a tus necesidades.

Vie, 2013-12-20 17:32
Imagen de pili

Y para las que tenemos fibromialgia y fatiga cronicas grave,, que ejercicios podemos hacer???

Dom, 2014-02-02 02:00
Imagen de Fabricio

Buenos consejos

Sáb, 2014-02-15 19:29
Imagen de maribel

Hola, son muy buenos los consejos que nos dan, gracias. Quisiera me puedan ayudar con el problema de acné que tiene mi hija de 14 años, su acné es tan frecuente y notorio que ella se siente muy mal, le compre cremas tras cremas, todas que me recomendaron los dermatólogos pero aun no resulta, me podrían ayudar ustedes?

Lun, 2014-02-17 18:27
Imagen de Silvia

Maribel, tu hija a los 14 está pasando por cambios hormonales ninguno crema se lo va a quitar. Lo mejor para ella es que haga ejercicio 40 min diarios como mínimo yo recomiendo que vayan con la nutricionista para que le restrinja algunos alimentos que favorecen el acné.

Mié, 2014-02-19 11:40
Imagen de estefany jaramillo

Hola son buenísimos los consejos hay que ponerlos en practica ya chicas qué esperan!

Sáb, 2014-02-22 20:27
Imagen de ysela

A mis hijos les a servido mucho un jabón que se llama ASEPXIA, es un jabón azul ( hay otro blanco)

Lun, 2014-02-24 00:28
Imagen de VAL

1.Voluntad y aceptación de como estas y quererte como estas,pero quererte aún más cambiando tus hábitos
2.Buena alimentación..de vez en vez algún antojito
3.Hacer rutina de sentadillas, abdominales o caminata, me ayuda mucho
4.Alcohol, si acaso 2 veces al año
5.No cigarrillos
6.Tomar mucha agua y no bebidas gasificadas, te ayudan a estar mejor. Los sueros orales o gatorades 1 vez a la semana no están nada mal
7.Alimentos ricos en antioxidantes, o tabletas de vit, E, C, ácido fólico están de lujo para la piel.
8. Menos harinas aunque es un reto para mi, suerte que no soy delgada ni gorda, solo normal, pero eso sí con unas curvas que a más de 1 se le antojaría tocar y sin matarme de hambre o querer el cuerpo de Angelina Jolie, Cameron Diaz, Demi Moore o alguna otra mujercita que con kilos de maquillaje y buena ropa de marca sacan mas suspiros. Saludos

Mar, 2014-02-25 17:11
Imagen de Eliza

Será que una persona de un peso de 138 puede reducir cintura si hago los ejercicios adecuados, espero me contesten y se los agradezco muchooo

Mié, 2014-03-05 17:40
Imagen de Talia

Saludos
Para las personas que desean perder peso de forma rapida, no han de optar por dietas relampago, que usualmente duran 3 dias en los que la persona pasa mucha hambre y pierde varios kilos que luego terminan rebotando. Aunque las dietas liquidas se recomiendan en ocasiones por medicos ya que desintoxica nuestro organismo, pueden causarnos problemas con el metabolismo y gastritis, dependiendo de su uso tambien. Chicas, lo unico que les garantizara perder peso y lucir hermosas es hacer ejercicio y llevar una dieta saludable, todas de seguro conocen su cuerpo, asi que en dependencia del ejercicio que hagan sera la dieta. Eviten todo lo blanco (harinas, carbohidratos, dulces) y opten mas por lo verde. No digo con esto que se vuelvan conejos y se alimenten solo de hierbas y cosas sin sabor, sino que coman breves cantidades de todo alimento que deseen pero quitando, por supuesto lo que ya conocen como no beneficioso para perder la grasita. Hagan ejercicio de cardio, bicicleta, natacion, caminen una hora diaria, corran, o simplemente algo de yoga y aerobicos, cualquier cosa que ponga ritmo al corazon y desacelere, he oido que ese cambio de ritmo, rapido y lento, quema calorias, por eso el spinning es un excelente ejercicio. Por favor, no hagan abdominales para reducir la barriga sin hacer cardio y dieta, pues esto solo termina cansandolas y lo que hace es endurecer el musculo pero no se definira, ya que necesitan antes perder peso en forma de grasa. Las dietas liquidas y toda dieta relampago les hace perder peso sabian? pero terminan obteniendo el mismo peso o incluso mas en poco tiempo, ademas no quema grasa, lo que hace es enfermarlas, hacer lento su metabolismo y hace que pierdan masa muscular. Olvidense de buscar dietas en libros e internet, conocen su cuerpo, coman con fruicion los alimentos y hagan un ejercicio saludable, obtendran beneficios muy pronto.
Por cierto, estoy en desacuerdo con el uso de fajas. Estar apretada no es una sensacion agradable, y ademas no quema calorias, aunque suden en ella mientras desarrollan su rutina de ejercicios, de hecho, solo les hace perder liquidos no grasa. Un error comun es utilizar fajas y abrigos cuando se ejercita, como si sudando fueran a arrojar la grasa sobrante del cuerpo. ERROR. Simplemente pierden liquidos, cosa que no es beneficiosa para el cuerpo. Dejar de comer en la noche, no totalmente estoy en desacuerdo, pero no tiene sentido establecer que a las 8 se deja de comer hasta el otro dia. No comer pizza o dulces de noche, pero una merienda como un yogurt y una lasquita de queso o un sandwich ligero vegetariano no hace mal, para acostarnos saciadas, ya que la sensacion de hambre causa mal humor y debilidad, eso si no esta bien. Cuando se dice no comer de noche, es no abusar de los alimentos en horarios nocturnos. Les aseguro que no tienen que tragar ningun brebaje si siguen estos trucos, sea de ajo o fruta, solo lleven una vida saludable, ustedes saben lo que les beneficiara y lo que no lo hara.
Espero haber ayudado un poco, les envio un saludo

Vie, 2014-03-07 05:19
Imagen de lili

Para Maribel, como experiencia te comento que lo que a mi me ayudó fue un jabón llamado acnaid, lo puede usar por la mañana y noche, debe de utilizar cremas de acuerdo a su tipo de piel, que le hidraten pero que no sean grasosas. Como Consejo hacer ejercicio que le ayudará a eliminar toxinas, tomar agua 2L y una dieta balanceada. Lo principal, no desesperarse y aceptarse tal cual, aunque a veces sea complicado. En lo personal yo no recomiendo los productos asepsia pues reservan mucho la piel. Espero haber ayudado y suerte.

Jue, 2014-03-20 02:16
Imagen de Tane

No hay de otra ejercicio cardiovascular y alimentación balanceada no azúcares no comidas demasiado grasosas no harinas.

Vie, 2014-04-11 17:34
Imagen de Sara Flores

bien dicho tu consejo Talia;)

Mié, 2014-05-07 18:55
Imagen de carlina olaya

Están buenos tus consejos sobre todo para las adolescentes para que entiendan que no pueden hacer dietas donde pasen hambre y se desnutran y se enfermen por tercas .
Gracias
carlinaolaya

Sáb, 2014-05-10 19:16
Imagen de Dulce

Bueno quisiera pedirles ayuda respecto a lo que me pasa.Tengo 20 años y pues antes de los 18 tenia buen peso osea era delgada pero ahora que tengo 20 soy una gorda me siento tan pero tan mal, nose que es lo que me pasa cuando me da hambre como al mas no poder hasta que me duela el estomago, y terminando de comer si antes de comer tenia antojo de cualquier cosa terminando de comer me da como enojo al no haber podido comer eso que se me antojaba y quisiera no haber comido tanto para poder comerlo, y ya que estoy muy llena me arrepiento de haber comido tanto :c pero no creo estar tan enferma como para pensar en devolver el estomago osea porque se que eso no esta bien, pero quisiera ayuda que puedo hacer respecto a mi ansiedad de querer comer mas y mas.. tanto es mi ansiedad que cuando voy a dormir ya estoy pensando en que desayunare al dia siguiente osea no se que hacer, si alguien se toma la molestia de querer ayudarme se lo agradeceria (: creo que hasta me siento bien al contar sobre esto, aunque me da pena a lo mejor y estoy enferma no lo se, Ayuda! :c

Dom, 2014-05-11 23:32
Imagen de perla violeta

Si tienes fibromialgia hacer caminata suave o yoga . No comer carne de cerdo o derivados, frutas muy ácidas, no lácteos pero si proteina en el desayuno y debes comer entre 40-45 minutos después de levantarte para que no nos de ansiedad.

Tomar ácido fólico, vitaminas del complejo B, y si soportas la vitamina C pues también. Comer mucha futas y verduras pero por separados nunca combinadas.
Las frutas no combinarlas sino comer de un solo tipo en ayunas y veinte minutos después desayunar.
Muchas verduras cocinads y ensaladas, no comer harinas pero puedes comer oleaginoss como garbanzos, lentejas, frijoles blancos cocinados con hojas de laurel para eliminar los gases.

Jue, 2014-05-29 22:20
Imagen de lupita

Bueno a mi me gusto el comentario de Talia es muy acertado porque a mi me paso solo quite masa y me enferme es mejor comer con medida.

Vie, 2014-05-30 23:40
Imagen de Jeny Ruiz

Hola, queria decirle a Dulce, que la admiro mucho. Pues reconoce que tiene un problema de sobrepeso. Eres muy joven, algo mas a tu favor. Dejate llevar por los consejos que ha dado Talia y demas. Pon de tu parte, aptitud positiva, ante todo y veras como vas a ser la chica que antes eras. Dios te bendiga en todo tiempo!

Sáb, 2014-06-14 12:14
Imagen de vanezah

Si me parece que uno debe aceptarse como es,pero eso lo veo tambien como mediocridad, ya que siempre hay que hacer lo posible para vernos siempre bien...:-) Pero no llegando a extremos con dietas ridículas,sino alimentándonos saludablemente

Jue, 2014-06-26 00:44
Imagen de Dulce

Ow perlaaaa en serio muchas pero muchas gracias por responder, y si comprare esas vitaminas y ow jeny gracias >.< pues esque realmente me urge estar bien :c por eso pedía ayuda pero muchas enserio muchaaaaaaaas graciaaaaaas! gracias por tomarse el tiempo de leerme y de aver respondido. GRACIAS!

Mié, 2014-07-02 23:09
Imagen de Oriana

Lo importante a la hora de adelgazar es tomar mínimo 8 vasos de agua diaria, comer saludable cada 3 o 4 horas en porciones pequeñas pero ricas en vitaminas, carbohidratos, lípidos, proteínas, minerales y nutrientes como mínimo de 4 a 6 veces debemos alimentarnos. Hacer ejercicio para así acelerar nuestro metabolismo si van hacer ejercicio procuren tomar agua una media hora antes de comenzar con el ejercicio y al hacer ejercicio dependiendo del tiempo hidratarse en pequeñas cantidades para no sufrir una deshidratación. Dormir bien, dejar un poco el estrés, tratar de comer mas saludable y tener en cuenta de no tomar muchas gaseosas, comida chatarra y comida congelada ya que todo eso trae consecuencias perjudiciales para la salud, en cuanto al ejercicio basta con caminar un poco y poner nuestro cuerpo activo. En vez de usar fajas pueden ponerse cremas para bajar el abdomen y se las envuelven con envoplas el que se utiliza para envolver la comida lo pueden hacer todos los días como mínimo de 30 minutos a 2 horas mientras hacen ejercicio o para las madres de casa mientras que limpian la casa. Se los recomienda una futura nutricionista y dietética. Espero que le sirvan de ayuda esos consejos. Nunca dejen de comer eso es lo peor que le podemos hacer a nuestro cuerpo
Cualquier duda o consulta mi correo es: oria.95@hotmail.com

Sáb, 2014-07-05 04:50
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.