Relájate en los mejores Spa de Europa (I)

spa.jpg

Para la vida a contra reloj y el estrés rutinario que parece ser el mal de este nuevo mileno, no hay nada como una buena relajación, masajes, piscina, hidromasajes, pilates y más. Todo ello se logra en los tan afamados spas. Te invito a recorrer los mejores spas de toda Europa.

Comencemos por la península Ibérica. En Barcelona se encuentra el spa Spaciomm del Hotel Omm. Comenzando por el diseño de su arquitectura ya se puede decir que es un espacio moderno y atractivo. Combina elementos de hierro, piedra, madera y seda dentro de sus salas de tratamientos de masajes. También cuenta con piscinas, baños de hidromasaje, masaje ayurvédico y pilates, todo de la mejor categoría y con una línea de productos de spa propia.

Sigamos avanzando y viajemos a Italia. En la hermosa isla de Capri se encuentra el spa Capri Palace, dedicado especialmente a tratamientos de belleza: terapias de barro para rejuvenecer la piel, tratamiento Kneipp pensado en mejorar la salud de las piernas. Es una hidroterapia para la cual debes sumergir en un agua con vegetales y minerales que ayudan a mejorar la circulación.

kneipp_pool.jpg
Hidroterapia Kneipp

Por hoy nos detendremos en Alemania, allí se encuentra el Top Massage Blue Spa de Munich. Ofrece una larga lista de tratamientos, pero es por la gran variedad de masajes por lo que se destaca. El que más me atrae es uno que es realizado por dos terapistas, por lo que son cuatro los brazos que trabajan sobre tu cuerpo haciendo masajes al mismo tiempo. También es llamativo el “masaje de chocolate”, para ello usan un especial aceite que contiene cocoa, lo que ayuda a suavizar tu piel y darle nutrientes.

Mañana nos espera conocer los spas de Suiza, Inglaterra, Austria y Francia. ¿Con cuál te quedas?

Artículos recomendados

1 Comentarios

Imagen de Relájate en los mejores Spa de Europa (II) - Hiper Moda

[...] conocimos los mejores Spa de España, Italia y Alemania. Hoy nos toca nuevos destinos y más [...]

Vie, 2009-07-17 08:47
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.