Relájate en los mejores Spa de Europa (II)

relajate-en-los-mejores-spa-de-europa-ii-1.jpg dolgachov/iStock/Thinkstock

Ya conocimos los mejores Spa de España, Italia y Alemania. Hoy nos toca nuevos destinos y más masajes.

Viajamos a Austria y encontramos el Spa Salzburg del Stressing Mavida Balance Hotel. Este Spa es un santuario para los visitantes que llegan estresados y contracturados. Se ofrece, por una paga extra un tratamiento especial para alcanzar un balance mental, su nombre es Il-Do. Se basa en el uso de velas encendidas y hierbas, tanto el calor como el aroma que emiten las hierbas sirve para alcanzar la relajación tanto del cuerpo como de la mente. Si a ésto se le agregan algunos masajes, resulta la combinación perfecta.

Nuestro recorrido continúa por Suiza. El Lausanne se ubica el spa Cinq Mondes, dentro del Beau Rivage Palace. Este increíble spa ofrece un gran menú de los más inimaginables tratamientos de relajación. Uno de los más reconocidos es el tratamiento anti-age (de rejuvenecimento). Todos tienen algún toque asiático, te encontrarás con un baño japonés de flores, hasta un ritual taoísta chino de masaje ayuvédico.

relajate-en-los-mejores-spa-de-europa-ii-2.jpg AndreyPopov/iStock/Thinkstock

En Inglaterra se encuentra el Teens Serenity Spa en el Seaham Hall Durham. Lo interesante de este spa es que ofrece servicios para personas adultas pero también para jóvenes de entre 13 y 16 años. Los tratamientos pueden ser por ejemplo una limpieza de la piel del rostro, que es muy común que en esa etapa adolescente de la vida esté erupcionando. Tanto jóvenes como adultos pueden disfrutar de las clases de gimnasia, las piscinas y demás instalaciones.

Por último llegamos a Francia, más precisamente a su capital París, “la ciudad del amor”, por lo que les recomiendo ir al spa con tu pareja, si es dentro de la luna de miel, mucho mejor. El nombre del spa es: Four Seasons y se encuentra dentro del Hotel George V. Los tratamientos de belleza con los que cuenta este spa pueden revivir hasta el alma más cansada. Durante todo un largo día de tratamientos recibirás una exfoliación en todo tu cuerpo, masajes, manicura, tratamientos de vitaminas para tu rostro, pedicura, peluquería y finalmente una aplicación de maquillaje por prestigiosos estilistas.

relajate-en-los-mejores-spa-de-europa-ii-3.jpg puhhha/iStock/Thinkstock

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.