Tips para borrar la fatiga (Parte 2)

tips-para-borrar-la-fatiga-parte-2_0.jpg Gerard Maas/iStock/Thinkstock

Bien dicen que en la mirada de alguien se puede leer a la persona. Tus ojos son muchas veces más reveladores de lo que te gustaría. Si te has quedado en vela haciendo quién sabe qué, ellos te delatarán con feas ojeras, irritación o con la inflamación de tus párpados a la mañana siguiente.

Pero no te preocupes, las gafas grandes no son lo único que puedes hacer para esconder tus ojos luego de una larga noche. Esconderte en tu escritorio o sentarte al fondo del salón no será necesario. Hoy te seguimos dando simples y buenos tips para borrar la fatiga.

tips-para-borrar-la-fatiga-b1.jpgtips-para-borrar-la-fatiga-b1.jpgtips-para-borrar-la-fatiga-b1.jpgtips-para-borrar-la-fatiga-b1.jpgtips-para-borrar-la-fatiga-b1.jpgtips-para-borrar-la-fatiga-b1.jpgtips-para-borrar-la-fatiga-b1.jpgtips-para-borrar-la-fatiga-b1.jpg

OJERAS

Protección UV: Tu los sabes bien: el bronceado genera daño acumulativo e irreparable. la piel que recubre los ojos es más delicada y propensa a mancharse. Por eso, precisas usar protección solar todo el año. Utilizar un corrector de ojeras con protector solar durante todo el año es una forma de prevenir.

Con rodajas de papa: Este tubérculo contiene sustancias que blanquean la piel. Para atenuar las ojeras violáceas, corta un papa en rodajas finas y apoyalas durante diez minutos sobre la zona para que el jugo penetre bien.

Consultá por un antihistamínico: Los estados alérgicos suelen causar una molesta inflamación en los ojos. Y al frotarte, puedes enrojecer las partes inflamadas y empeorar el aspecto de tu mirada. Se puede tratar con colirios antialérgicos. Si el proceso es severo se recetan gotas con antiflamatorio, pero es conveniente también visitar al alergista.

Mejorá tu crema: Los nuevos tratamientos para el contorno de ojos contienen minerales y activos naturales que controlan la pigmentación de la piel.

Tip de make up: Para cubrir las manchas grises y azuladas, aplica un corrector con pigmentos amarillos sobre la zona oscurecida. Usa un pincel chato para asegurarte una cobertura precisa.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Imagen de Chic-Ísima

Creo que es indispensable comprar una crema para el contorno de los ojos que tenga FPS, yo uso la Q 10 Plus de Nivea Visage. Y como corrector me ha dado excelentes resultados el Touche Magique de L'oréal Paris, uso el tono más claro. Un saludo!

Mié, 2009-07-22 16:23