Mascarillas caseras: cómo cuidar tu piel sin ponerse en gastos (II)

mascarilla-renzogiraldo2.jpg

Una nueva entrega de mascarillas caseras para poder hacer en tu casa, con lo que tengas a mano, para asegurarte una piel cuidad, también cuidando de tu bolsillo. Son muy fáciles de hacer y si lo realizas una vez por semana podrás apreciar grandes resultados.

Mascarilla desengrasante
Muchas pieles sufren de excesos de grasa y como consecuencia sufren de acné. Para ello deberás realizar una mezcla una clara de huevo con una cucharada de leche en polvo y una cucharadita de miel. Una vez que hayas batido todo hasta alcanzar a obtener una crema, lo aplicas sobre tu rostro y lo dejas actuar por 15 minutos. Debes limpiar tu rostro luego primero con agua tibia y después con agua fría.

Mascarilla antiestrés
¿Te han salido erupciones o granos producto de la ajetreada vida que llevas? Prueba con esta mascarilla cuyos componentes son: una clara de huevo, jugo de limón y avena. Se debe mezclar todo hasta que se alcance una mezcla espesa. Déjala actuar por tu rostro durante 20 minutos. Si pasas por la etapa de la adolescencia esta receta también te puede ayudar a combatir el acné.

Mascarilla hidratante

Nuestra piel necesita hidratarse, más aún en aquellas mujeres que tienen piel seca. Para darle la hidratación que necesita una buena mascarilla resulta de la unión de tres cucharadas de nata  batida hasta que se espese, con una yema de huevo y unas gotas de limón.

Recuerda que cada piel requiere una mascarilla propia, no uses una para pieles secas si tienes piel grasa. Lo primero es conocer tu piel y luego encontrar lo indicada para ella.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Imagen de Denisse

La mascarilla desengrasante.... me la pongo todos los dias???

Vie, 2009-10-30 18:52