Tips para borrar la fatiga (Parte 3)

tips-para-borrar-la-fatiga-c.jpg

Todas sabemos que tras una noche larga las grandes gafas de sol pueden esconder mucho pero pasar toda la mañana, dentro de la oficina con ellas sin duda te hará ver ridícula. Si la inflamación, las ojeras o la irritación de tu ojos te delatan, hoy te seguimos dando simples y buenos tips para borrar la fatiga.

tips-para-borrar-la-fatiga-c1.jpg

Más agua, menos cafeína: Siempre es buena idea aumentar la ingesta de agua, especialmente cuando sentís tus ojos secos. Y ya que estás en plan de hidratación sería bueno restaras dosis de cafeína. Tratá de mantenerte por debajo de los 300 cm3 diarios de café (pensá que un pocillo tiene 100).

Parpadeá más: Aunque no te des cuenta, cuando estás sentada frente a la compu o la tele, parpadeás mucho menos. Pestañear es lo único que lubrica los ojos. Y como estas con la vista fija, en un lugar poco oxigenado y con calefacción, los ojos se resecan y esto puede generar irritación. Cada tanto cierra los ojos unos segundos para darle un descanso a la vista.

Elegí bien los alimentos: Hay muchas razones que hacen que tus ojos no luzcan claro y despejados, una de ellas es tu dieta. Según estudios recientes, aumentar el consumo de omega 3 (presente en pescados, nueces y semillas de lino) ayuda a combatir los ojos resecos. También es importante incluír verduras de hoja, frutas con vitamina C y comidas ricas en betacaroteno y vitamina A, como los huevos y las zanahorias.

Desmaquillá tus ojos: Alguna vez todas caemos rendidas en la cama sin limpiarnos la cara como se debe. Pero es super importante que quites los restos de maquillaje para descansar bien. Es la manera más simple de prevenir la irritación y con un buen desmaquillante no nos llevará más de 15 minutos.

Tip de make up: Lográ una mirada clara y despejada delineando el borde de las pestañas inferiores con un lápiz color pirl y después aplica sobre el lagrimal un toque de corrector beige. Elige una máscara de pestañas azul para maximizar el efecto luminoso.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.