Fotos de vestidos de novias

Imagen de Franca
Enviado por: Franca

Estoy casi convencida de que lo segundo, o quizás lo tercero que se piensa luego de que tu pareja te pide casamiento es: ¿Cómo será mi vestido de novia? Nacimos creyendo en la mítica historia de la novia de blanco que ingresa a la Iglesia del brazo de su padre y se encuentra en el altar con el amor de su vida y futuro esposo. Es una fantasía que nos acompaña a lo largo de la vida, y aunque pueda parecer una tontería es algo que se sigue manteniendo y que carga con un gran significado para muchas mujeres.

Si estás pensando en el matrimonio o ya tienes el anillo de compromiso luciendo en tu mano, deberás ver muchas fotos de vestidos de novias para encontrar tu estilo y aquel que cumpla tu sueño. Para ello hoy te presento algunas fotos de la colección de vestidos de novia 2009 de la famosa diseñadora de alta costura Elie Saab.

¿Qué tendencias se impusieron este año? Aquí te presentaré algunas de ellas. Reconozcamos que los diseños de Elie Saab son de una delicadeza y calidad suprema. Hay que destacar que todos sus vestidos rondan en el color blanco y crema. El prototipo de vestido de novia blanco sigue imperando. Lo que cambian son los diseños: con encaje, con bordados, de tafeta, de organza, con escotes, de largas faldas o cortas.

Aquí te dejo algunas fotos de estos vestidos de novia para que elijas cuál va más contigo. Haz click sobre la imagen para verla más grande y apreciar los hermosos detalles de estos vestidos.

Artículos recomendados