Peinados con trenzas

Si quieres cambiar de peinado con algo lindo pero fácil de hacer entonces lo mejor es la trenza. Este peinado tiene numerosas variaciones y puedes adaptarlas para crear el que más te guste y para diferentes ocasiones.

¡Anímate e inspírate con estos peinados con trenzas a continuación!

Trenza común

La trenza común es fácil de hacer, luce increíble y además te saca de cualquier apuro. Tanto para un look de todos los días como para algo más formal no dudes en incorporar la trenza para variar tu peinado y lucir moderna y diferente si tienes poco tiempo para andar arreglando tu cabello.

Flequillo trenzado

Una opción de peinado con trenza que luce muy bien es la del flequillo trenzado. Lleva poco tiempo y le darás un toque diferente a tu pelo si no quieres que luzca suelto y aburrido.

Además, es ideal tanto para cabello corto como para cabello largo y también para cualquier momento del día.

Trenza espiga

La trenza espiga es más complicada que la trenza común pero es más sofisticada y elegante. Puedes usarla hacia abajo o alta con una coleta. Te dará un look original elegante y súper moderno.

Puedes usarla con cualquier corte de cabello aunque si tienes el cabello bien largo se lucirá mejor.

Vincha de trenza

Otra gran opción si quieres variar tu cabello suelto con algo diferente y moderno, es usar la trenza como vincha para el cabello suelto. Luce genial tanto con flequillo como con el cabello para atrás y realmente lograrás hacer la diferencia con algo muy sencillo.

Trenza griega

La trenza griega es similar a la trenza vincha pero la puedes lucir con el cabello recogido y será un gran look para ir a una fiesta. Moderno y estilizado, el recogido con trenza griega es sofisticado y luce muy bien con unos mechones de pelo suelto.

Coleta alta con trenza

Otra excelente opción para las de cabellera larga, es la coleta alta con trenza. Un look moderno y divertido al que le puedes dar volumen si quieres más movimiento. También es fácil de hacer y es una forma ideal de cambiar de look y estilo y no lucir siempre igual.

Trenza diadema

Si buscas un peinado elegante para una fiesta o evento formal, el recogido con trenza cosida es de mis favoritos. Puedes incluso optar por una trenza cosida en la parte de adelante o también puedes hacer que la trenza cosida abarque todo el recogido.

Trenza cosida

La trenza cosida y pegada es otro gran peinado que puedes incorporar con una coleta o con el cabello suelto. Es prolijo, moderno y puedes usarlo para diferentes ocasiones. Además, es fácil de hacer y puedes usarlo con diferentes atuendos.

No cabe duda que la trenza es un gran peinado, moderno, divertido y elegante y por eso, se ha vuelto una gran tendencia. Lo bueno es que hay diferentes opciones y puedes elegir la que mejor quede para la ocasión, el cabello y el atuendo que tengas.

¿Qué peinado con trenza te ha gustado más?

Siguenos en facebook

Trending

Horóscopo de la semana (27 de junio al 3 de julio): ¿Estás lista para cambiar el rumbo de tu vida?

Artículos recomendados