Las peores vestidas de los Teen Choice Awards

peores-vestidas-tca.JPG

Como en todo en la vida, hay cosas buenas y malas. Y en la alfombra verde de los Teen Chocie Awards también pasa. Mientras algunas estrellas brillaron por su estilo vanguardista y original, otras brillaron por sus imperdonables errores a la hora de vestir. Esta vez, te mostramos a las peores vestidas del evento.

peores-vestidas-tca1.jpg

La princesa del pop, Britney Spears, hizo su regreso a los grandes eventos pero sin embargo no causó impacto. Pasó completamente desapercibida y no lució como muchos esperaban, usó un traje en color negro nada especial y de cruces muy sencillos. Además, el cabello no se veía bien.

peores-vestidas-tca2.jpg

Ashley Tisdale, otra de las princesas de los adolescentes, dejó bastante que desear. Aunque el tono y los accesorios de su minivestido no están mal, el corte superior del mismo le restó glamour ya que parecía mal hecho. Frunces y volúmenes no deberían haber le restaron puntos en la lista.

peores-vestidas-tca3.jpg

Kristen Stewart puede que sea una de las actrices del momento por su participación en la exitosa película Crepúsculo pero su sentido de la estética deja bastante que desear. Su vestido con detalles metálicos sobre una musculosa blanca no se veían para nada bien y su actitud... En fin.

peores-vestidas-tca4.jpg

Una ves más, por más que el vestido sea hermoso, si no favorece tus curvas, no deberías llevarlo. Ashley Greene es un claro ejemplo de ello. El estilo corsé y las flores no le favorecen en lo más mínimo y en ves de deslumbrar se la vio muy rara sobre la alfombra verde.

peores-vestidas-tca5.jpg

Amanda Bynes está en un puesto intermedio pero aún así su atuendo no fue acertado. Si bien es joven y los tonos cítricos son bien aceptados en el verano, la forma del vestido no es para su cuerpo. Es una chica delgada pero de poca cintura, y tan ajustado vestido no le favorece, solo por eso entra en la lista de las peores vestidas.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Imagen de daniella

pues que mentirada porque kristen viste super vakano
y mejor que ustedes

Dom, 2010-04-11 15:22