Peinados para fiesta

Peinados-para-fiesta.jpg iStockphoto/Thinkstock

Cuando nos enteramos de que estamos invitados a una fiesta lo primero que llega nuestro pensamiento es: qué vestuario llevaré. Lo segundo que invade nuestra mente es: qué peinado luciré. Es que el cabello y sus diversos peinados es un arma muy importante de lucir en una fiesta. Puede llenarte de halagos como de críticas.

Es por eso que antes de decidir cuál será tu peinado en la próxima fiesta, te aconsejo primero leer este post, que quizás te inspira y descubres que las alternativas son mucho mayores a las que pensabas y que vale la pena dedicar tiempo a pensar cuál elegirás dependiendo de lo que quieras comunicar con tu imagen.

Los peinados para fiesta que se ganan todos los primeros puestos son los que llevan el cabello recogido. Dan elegancia y permiten lucir el cuello. Esto estiliza tu rostro, y le da importancia. No quedarás oculta tras una masa de cabello desprolijo.

Otra de las ventajas de los peinados recogidos en un moño, es que te asegurás que tu pelo permanecerá a lo largo de toda la fiesta en el mismo estado en el que estaba cuando ingresaste al salón. No te molestará, no te lo acomodarás, siempre permanecerá prolijo y elegante.

Uno de estos tipos de peinados que está haciendo furor entre modelos y actrices famosas, cuando concurren a fiestas, son el peinado estilo griego antiguo o egipcio.

Si prefieres un peinado aún más elegante, requerirá de una mayor elaboración. Es por eso que aquí te dejo una sesión de imágenes en el que se muestra paso a paso cómo se debe hacer para alcanzar un peinado de fiesta único. La clave está en ejercitar la paciencia, y dejar que manos especializadas se ocupen de tu cabello. El resultado: un moño impactante.

Peinados-para-fiesta-01.jpgPeinados-para-fiesta-02.jpgPeinados-para-fiesta-03.jpg

Peinados-para-fiesta-04.jpgPeinados-para-fiesta-05.jpgPeinados-para-fiesta-06.jpg

Artículos recomendados

8 Comentarios

Imagen de magaly

necsito un perinada para mi graduacion pero no se ni komo peinarme me podrian ayudarr por favorr aoparte k mi problemas es k tengo el kabello kortito ariiba de los hombros me kierpo ver super me podrian mandar fotos o algo asi k me ayudee

Mié, 2010-06-02 20:23
Imagen de ruth elena

no me gustan estan horribles

Vie, 2011-07-22 19:06
Imagen de dulce ivonne

wua uuuuuuuu genial......

Mar, 2011-11-08 16:47
Imagen de LIZ KARINA

Unos están bien, otros muy sencillos.

Mar, 2011-11-22 16:22
Imagen de zuleyka dupuy

Espectaculares los peinados, me encantan

Lun, 2012-01-09 15:48
Imagen de gretel

los peinados son fabulosos

Sáb, 2012-10-06 11:35
Imagen de Johana Cordoba

neseciito un peiinado con pelo suelto porfa es para mañana tengoo una fiesta q me recomienda es a la noche y tengo mucho pelooo

Vie, 2013-05-03 21:25
Imagen de lina rueda

Necesito un peinado para sorprender a todos los de mi colegio, mi cabello es un poco ondulado por favor ayúdenme

Vie, 2013-05-31 21:13
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.