Peinados juveniles

Imagen de Franca
Enviado por: Franca

La moda juvenil es muy cambiante, año tras año, temporada tras temporada surgen nuevos estilos y quedan obsoletos los que hasta hacía poco hacían furor. Lo cierto es que ahora que con  el uso de Internet y de blogs como el nuestro, podemos seguir la moda de cerca y conocer en detalle cuál es la última tendencia en las teenagers, para poder seguirla antes de que sea tarde.

Para ello, hoy me centraré en los peinados juveniles. Decidir qué tipo de peinado hacerse y cómo lucir el cabello es una de los grandes dilemas de las adolescentes, pero lo que no saben es que tienen tantas variedades y estilos diferentes que hay para todos los gustos y tipos de cabello.

Conócelos tras el salto.

El primero de los peinados que más les gusta lucir a las teenagers es el peinado frizado. En especial para aquellas chicas que están hartas de llevar el pelo liso. Para lograrlo necesitarás la ayuda de un frizador. Con el pelo limpio y seco deberás pasar sobre tu cabello el rizador a alta temperatura (¡ojo con no quemarte!) y una vez obtengas el pelo frizz te recomiendo utilizar un spry para que dure el efecto. Con este peinado le darás a tu imagen un estilo salvaje e innovador.

Otro genial peinado para lucir un look completamente llamativo y original es el de la imagen. ¿Cómo lograrlo? Lo primero que debes hacer es peinarte bien el cabello y atarlo bien tirante hacia atrás. Luego lo que harás es batir el cabello con un peine para darle volumen. Una vez que lo tengas con gran volumen y aunque te parezca imposible de peinar, sepáralo con varias gomitas de pelo, así el queda un peinado prolijo pero muy juvenil.

Si eres de las chicas que prefieren un moño, la opción que se ve en la imagen puede ser tu elección. Primero recoge todo el pelo y átalo con una gomita del pelo de forma que quede bien tirante y hacia arriba de tu cabeza. Luego enrosca la cola de caballo sobre la gomita de pelo y sostenlo con horquillas. ¡Listo!

Artículos recomendados

Comentarios