Tips de spa para una piel de diosa

tips-de-spa-para-una-piel-de-diosa.jpg

El invierno es la estación del año de la piel seca, pálida y sin vida. Pero es una realidad que el mes que viene llega la primavera y tienes que prepararte para lucir diosa otra vez ya que empezamos a mostrar cada vez más piel. ¿Cómo? Muy simple, siguiendo los prácticos tips de spa que te damos en el día de hoy. Y lo mejor de todo es que gastarás mucho menos dinero.

¡Limpia tu piel con un trago!

Los ingredientes de una Margarita crean un trago delicioso... y un exfoliante para el cuerpo súper efectivo. La lima y el tequila son antisépticos naturales, por eso, desintoxican la piel y ayudan a darle tono y textura. Si bien saben deliciosas al paladar las Margaritas, mejor prueba a aplicarla en tu piel.

Combina una cucharada de sal marina, una cucharada de aceite de oliva, el jugo de una lima y una cucharada de tequila blanco. Mientras te duchas, esparce la mezcla sobre la piel húmeda con masajes circulares. Si siente arenoso agrega aceite de oliva. Enjuaga con agua tibia y notarás tu piel suave y tersa.

Un derriére extra suave.

No importa cuánto masajees o exfolies, nada te puede liberar totalmente de la celulitis. Pero lo bueno es que si existen técnicas de spa que pueden afirmar y alisar múslos y glúteos, dos zonas que prácticamente se ven afectadas en todo cuerpo femenino. ¿El secreto? Infusión fría de café.

La cafeína deshidrata las células grasas y hace que la piel luzca deshinchada y más parecida al durazno que a la naranja. Mole un manojo de granos de café y mezclalos con una máscara facial afirmante (necesitas tensar al máximo) hasta formar una pasta. Aplica el mix sobre las zonas claves usando una esponja vegetal para lograr extrafijación. Espera diez minutos y enjuaga.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Imagen de mary

estan muy buenos los consejos , los pondre en practica , espero que pongan mas de todo tipo , gracias y sigan asi con tantos consejos tan utiles y accesibles!

Lun, 2010-10-04 18:15