Catálogos de vestidos de novia

catalogos-de-vestidos-de-novia-1.jpg Getty

Cuando tu pareja te propone matrimonio, comienza una etapa muy revolucionaria para tu vida. Tu cabeza se llenará de propósitos y pensamientos que no tienen otro tema que: el casamiento.  Creo yo que la principal preocupación de la mayoría de las mujeres es: ¿cómo será mi vestido de boda? Será blanco, de organza, con tul y cola larga, o todo lo contrario.

Comienzan las dudas, incertidumbres, porque para esa ocasión una quiere lucir lo más bella de lo que nunca lució. Para encontrar un diseño que se adapte a tu silueta, armonice con tu estilo personal y cumpla con todos tus deseos y sueños que vienes arrastrando desde chiquita, lo mejor, es ver muchos, pero muchos vestidos de novias. Una vez hayas visto lo que son las tendencias para el próximo año, podrás elegir entre los diversos diseños, hasta encontrar aquel que creas es ideal para ti.

Lo mejor para ello son los catálogos de vestidos de novia. Conócelos tras el salto.

Nunca debes ver únicamente los vestidos diseñador por una única firma. Cada una lleva su estilo personal y puede que no tenga muchas variedades dentro de ello. Por lo que deberás consultar varios catálogos de diversos diseñadores. Para ello te recomiendo la página web Brides.com, un completísimo sitio en el que encontrarás una extensa galería de imágenes de los vestidos de novias de miles de distintos diseñadores.

Podrás buscar los vestidos de novia por diseñador, ver su galería de imágenes, observando cada detalle del vestido, de los accesorios y del peinado que lleva la modelo. Porque todo complementa y arma el resultado final. También podrás averiguar en qué tienda de vestimenta puedes obtener el diseño que te haya agradado. De todas formas este sitio es una excelente forma de conocer las tendencias y descubrir cuál es tu estilo.

catalogos-de-vestidos-de-novia-2.jpg catalogos-de-vestidos-de-novia-3.jpg catalogos-de-vestidos-de-novia-4.jpg

Artículos recomendados

2 Comentarios

Imagen de CAMILA MOERNO

Me caso en junio, quiero el mejor vestido de novia, el más lindo.

Vie, 2012-01-13 15:34
Imagen de gabriela martinez

Quiero un vestido único y hermoso para mi boda quiero que sea elegante estilo princesa

Dom, 2012-01-22 18:06
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.