Hacer peinados fáciles

Imagen de Franca
Enviado por: Franca

Se puede considerar que los peinados son un arma secreta de las mujeres. Pueden volver a una mujer la chica mas elegante de la fiesta, o la más desarreglada de todas incluso llevando el mejor vestidos de todos. Es que sin lugar a duda el peinado completa el look de la persona y lo mejor de todo es que hay tantas variedades como ocasiones tengas.

Todo el mundo cree que los mejores peinados solo son posibles en la peluquería. Que solo bajo las manos prodigio del estilistas de confianza, con los mejores productos de belleza, podrá hacerte lucir increíble. La realidad puede ser otra, todo es cuestión de aprender cómo lo hacen los estilistas y animarte a probar con tu cabello.

Para ello te traigo algunos videos en el que se muestra paso a paso cómo lograr estupendos peinados de manera muy práctica. Es que hacer peinados fáciles es posible, solo es cuestión de intentarlo.

Los videos están en inglés, pero no es necesario entender lo que dicen para poder seguirlos paso a paso. Es que únicamente viéndolo es como uno luego puede volver a reproducirlo.

En el primero de los videos, podrás ver al estilista Johnny Lavoy enseñando a hacer un elegante peinado, que se basa en una trenza que lleva una cinta, con la que luego sujetarás todo el pelo convirtiéndolo en un gran moño, que además lleva como decoración una hermosa moña de cinta del color que prefieras.

En este segundo video, aprenderás a hacer un peinado para el día muy juvenil, que mezcla un poco del estilo de los años 60's, dándole al peinado un aire fresco y alegre pero también algo retro. Estos dos peinados son muy fáciles de hacer, solo requiere ensayo y error.

Artículos recomendados