Moda de los años 70 que puedes usar hoy

Imagen de Carolina Antonacci
Enviado por: Carolina Antonacci

No toda la ropa que se usaba en la década del 70 puede ser de tu agrado, salvo alguna. iMujer hizo una revisión de los distintos estilos y encontró varias tendencias de los años 70 que puedes usar hoy y que te harán ver única. ¡Anímate!

Afro

El afro es una tendencia natural que se utilizó en los años 70 y que hoy vuelve con todo. Se benefician en especial mujeres afroamericanas que pueden dejar su cabello salvaje sin preocuparse por plancharlo ni atarlo. Un consejo: unos buenos pendientes colgantes te harán ver sofisticada y completarán tu look.

Pañuelos de colores en la cabeza

Envolver el cabello con un gran pañuelo de color no es de ahora, sino que es un estilo que data de los años 70 y que hoy está nuevamente de moda. Los colores vivos y la manera de atarlo despejarán e iluminarán tu rostro.

Zapatos de plataforma

Si quieres verte alta y con las piernas delgadas, las plataformas son para ti. Y más si te cuesta andar con tacones. Los zapatos de plataforma son cómodos y volvieron para quedarse.

Pantalones acampanados

Los pantalones “pie de elefante” como solían llamarse, están de vuelta, solo que esta vez debes asegurarte de que no sean tan acampanados como en los años 70.

Mezclar estampados

Hace unas temporadas el solo hablar de mezclar estampados era una locura. Pero esta tendencia de la década del 70 puede volver a utilizarse hoy, y está muy de moda. La línea entre hacerlo bien y verte ridícula es muy delgada, así que ten cuidado de cómo lo haces.

Recuerda que rayas verticales nunca van con horizontales. Otro consejo: los lunares quedan bien casi con cualquier otro estampado, menos con bandas horizontales.

Maxi vestidos o faldas

Los vestidos y las faldas súper largas y de estilo hippie se están usando más que nunca y puedes crear hermosos y originales estilos con ellos. Son muy prácticos en verano y en primavera.

Monos

Los monos o peleles están de última moda pero no son nada nuevo, sino que datan de muchos años atrás. ¡Aprovéchalos!

Ya ves que muchas de las cosas que hoy usas no fueron creadas ahora sino que fueron tendencia en la década de los 70. Cualquiera de estos estilos te hará ver original y distinta a las demás, así que no esperes más.

¿Conoces algún otro estilo de los años 70 que se use hoy en día? ¡Cuéntanos! 

Artículos recomendados

Comentarios