Cortes de pelo con flequillo

Cortes de pelo con flequillo

Cuando una elije cambiar su look y cortar su pelo, una excelente opción de cambio radical es hacerse un corte con flequillo. Aunque no lo creas un rostro cambia completamente una vez que dejas caer el pelo sobre tu frente. Puede ser la solución para muchas chicas o un karma para otras muchas. Creo yo que la mayor desventaja de un corte de pelo con flequillo es que es difícil de controlar y se debe esperar hasta que crezca para poder quitarlo de tu rostro, de otra manera deberás llenar tu cabello con miles de ondulines y sujetadores.

De todas maneras, hay muchos diferentes tipos de flequillos, los hay más rectos, más prolijos, más casuales o más formales. Pero cada uno de ellos debe ir acorde al tipo de corte de pelo que lleves. Es por ello que a continuación te presentaré varios diversos cortes de pelo con flequillo para que veas cuál va más con tu tipo de rostro y estilo personal.

Qué mejor para conocer las tendencias en cortes de pelo, que ver y conocer el tipo de corte que llevan las estrellas del cine, las llamadas celebrities. Ellas marcan la moda, los estilos imperantes, por ello es que hay que dirigir nuestras miradas a su cabello antes de hacer ningún cambio de look en el nuestro.

Muchas de ellas han optado por el flequillo, aunque cada una lo lleva a su estilo personal.

Por un lado está la reconocida actriz del momento Natalie Portman, que eligió llevar un flequillo de costado, que cubre solo parte de su rostro y que acompaña de excelente manera el moño que eligió para su peinado.

cortes-de-pelo-con-flequillo-1.jpg

Por otro lado están las celebrities más escandalosas, las rubias Paris Hilton y Nicole Richie. Ambas optaron por un flequillo que sigue el corte de sus cabellos, peinadas con raya al costado y que cae sobre un costado de su rostro. Este sin lugar a dudas es el flequillo más práctico y que requiere de menores cuidados.

cortes-de-pelo-con-flequillo-2.jpg

Si te atraen más los flequillos rectos y voluminosos, puedes ver cómo lo llevan Christina Ricci y Liv Tyler. Como ven este estilo va combinado de un corte de pelo largo y lacio, o con un peinado atado. Todo muy prolijo.

cortes-de-pelo-con-flequillo-5.jpg

cortes-de-pelo-con-flequillo-4.jpg

Si no buscas complicarte mucho con el mantenimiento del corte ni su peinado, lo mejor es optar por el corte de pelo con flequillo que lleva Milla Jovovich.

cortes-de-pelo-con-flequillo-3.jpg

Artículos recomendados

1 Comentarios

Imagen de alicia

hola soy alicia y queria saber como cambio mi look,me hice un corte q me gusto,pero quiero sacarme la raya al medio q la tengo desde q naci

Dom, 2011-09-11 21:13
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.