6 consejos para estar divina después de trasnochar

6-consejos-para-luego-de-trasnochar.jpg

Si tuviste una larga noche por que te quedaste con amigas chusmeando, tuviste una fiesta o un after office que se te fue de las manos, o quizás te quedaste de charla con ese bombonazo que tanto te gusta, no recurras a las grandes gafas a la mañana siguiente. Las horribles señales de la trasnochada siempre estarán pero hoy te damos 6 rápidos consejos para que te pongas divina.

Fija el pelo pegajoso.
Si tu pelo huele a cigarrillo, frota un poco de suavizante de telas que se usa para lavar, a lo largo del cabello comenzando por las raíces. Recuerda que esto es solo un truco para cuando te levantas tarde a la mañana siguiente y no tienes ni 10 minutos para una ducha rápida.

Aclara los ojos.
Para crear la ilusión de una mirada descansada, es importante eliminar el enrojecimiento de los ojos. Además de un saquito de té frío para desinflamar, usa un delineador blanco en el borde interno del párpado inferior. Este recurso da luz y brillo a la mirada por más que te hayas acostado a las 5 de la mañana.

Refresca la piel.
Si bebiste mucho alcohol, tu cara se ve hinchada (y no digan que no porque es cierto). Usa una máscara hidratante fría para recuperar la luminosidad. Por ejemplo, la crema helada de Kenzo que puedes guardar en la heladera para que ayude a despertarte mientras la usas.

Desengrasa el pelo.

Si tu pelo quedó de gliter, o pegoteado por la transpiración y la humedad (sobre todo si hasta has bailado arriba de las mesas), aplica fécula de maíz (si, la que usas para preparar tus recetas favoritas) en las raíces. Después de aplicada cepilla bien para que no se note.

Oculta las ojeras.
No creas que recurrir a tus grandes gafas, aún cuando el día está más que nublado, es la mejor opción para esconder tus ojos. Para disimular las ojeras usa un corrector color salmón, el matiz rosado oculta bien las sombras de cansancio y nadie notará que nos has dormido bien.

El estilo "recién levantada".
En lugar de tratar de poner en orden tu pelo, si reaparecieron los rulos después de una noche agitada, mantené la cabeza rebelde enroscando cada rulo con un poco de crema de peinar hidratante especial para cabellos ondulados. No te gaste en tironear del pelo para desenredar, este estilo también tiene su encanto.

Artículos recomendados

Comentarios