Cabello de colores

gwenpink-hair.jpg

¿Te animarías a teñirte el pelo de colores estridentes? Todo depende de tu personalidad. Para algunas es una gran apuesta y para otras una completa locura. Sin embargo, si quieres pero aún no te animas, ver el look de otras chicas puede inspirarte.

Muchas celebridades han teñido su pelo de colores alocados de vez en cuando. De hecho, ahora está muy de moda usar colores en el cabello. Algunas lucen el pelo azul, otras prefieren el rosado o el púrpura.

Ya hemos visto el look de varias famosas, gracias a las fotos de bellasugar: Gwen Stefani, Drew Barrymore, Lady Gaga y Rihanna.

Hoy veremos a dos famosas más, a ver qué opinan: a Gwen Stefani (de nuevo) y a Kristen Stewart.
Gwen Stefani

Como verán, e ella le gustan los colores. ¿Qué opinan de este rosa degrade?
Kristen Stewart

Kristen mantiene su color rojo brillante en la parte delantera de su pelo, y luego lo deja oscurecerse hacia atrás. Un look atrevido pero más sutil.

kristen.jpg

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Imagen de Pelo a mucho color - Hiper Moda

[...] con pelo de colores. Vimos el cabello de Gwen Stefani, Drew Barrymore, Lady Gaga, Rihanna, Kristen Stewart, Cyndi Lauper y Rachel [...]

Vie, 2009-11-06 17:38
Imagen de Las nuevas tallas plus size - IMujer

[...] somos distintos, tenemos distintas alturas, colores de cabello y el peso no es algo diferente. No podemos vernos como modelos de catálogo que son una minoría en [...]

Sáb, 2010-06-12 11:12