Vestidos de fiesta para la Navidad

Imagen de Luisa de la Borda
Enviado por: Luisa de la Borda

Seguramente ya estás pensado en el vestido que lucirás para la Navidad. Y es que faltan muy pocas semanas para que llegue esa noche tan esperada. Se acercan las fiestas, cada vez falta menos y tú todavía no decidiste que es lo que vestirás.

Para ayudarte con la elección, en iMujer te mostraremos algunos modelos de vestidos de fiesta para la Navidad que podrías usar. Existen millones de estilos, formas y colores pero con estas fotografías podrás inspirarte para optar por el que te haga lucir mejor.

Vestidos para Navidad

Colores audaces

Si quieres lucir espectacular no temas ser audaz y llevar un vestido de colores vivos o brillantes. Es cierto que el negro, gris y azul oscuro son colores muy elegantes, pero también puedes impresionar con algún otro vestido de color más fuerte. Para elegir el color, tienes que reconocer cuál de ellos va mejor con el tono de tu piel.

Cortos atrevidos

Recuerda que los vestidos de gala cortos son opciones que no tienen por qué alejarse de la elegancia y el glamour de los vestidos largos. Luce uno sin tapujos, no tengas miedo de verte sexy para Navidad. Además, si los presumes con unos zapatos de tacón alto estilizarán tu figura.

Largos elegantes

Si quieres lucir elegante y te gustan los vestidos de gala largos, te puedes decidir por usar uno de esos ejemplares para la Navidad. Aunque no se los recomiendo demasiado a personas que –al igual que yo- viven en la parte sur del hemisferio, ya que para estas fechas estamos en pleno verano y hace mucho calor.

Accesorios adicionales

Recuerda que los accesorios que utilices deben ser sutiles. Como siempre digo, ¡menos es más! Y mientras menos accesorios luzcas, te verás más sofisticada y elegante. Con esto no quiero decirte que no los uses, sino que son complementarios al vestido y que la protagonista tienes que ser tú, no los accesorios que utilices.

Si todavía no pensaste en lo que te pondrás es mejor que te apresures, ¡Y no dejes de apreciar las imágenes de este post! Porque la fecha de fiesta navideña está muy cerca.

¿Qué vestidos de fiesta para la Navidad te animas a utilizar? ¿Entre los cortos y los largos, cuál prefieres? ¡Coméntanos!

Artículos recomendados

Comentarios