Alarga tus pestañas con tu propio pelo

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Sí, así como lo lees. Todas deseamos tener unas pestañas largas, tupidas y arqueadas y por suerte se han inventado infinitos tipos de maquillaje y pestañas postizas para crear ese efecto tan soñado en nuestros ojos. Pero la gran novedad es que ahora puedes lograrlo con extensiones de pelo natural.

Las extensiones de pestañas con pelo natural tienen la gran ventaja de que, al aplicarse una a una, no molestan y se ven mucho más reales que las postizas, que son de material sintético. Es la solución ideal para mujeres de pestañas cortas y poco densas y también para aquellas cansadas de depender de las pestañas postizas.

¿En qué consiste el tratamiento? En primer lugar, debes visitar a un especialista que analice el tamaño de tus ojos para decidir la longitud correcta de las extensiones. Debes tener paciencia porque su aplicación se realiza de a una por una, pestaña por pestaña, adhiriéndolas con una silicona especial que permite fijarlas por un tiempo prolongado.

Como todo tratamiento, el alargamiento de las pestañas con cabello natural requiere un cuidado especial: máquillate recién 24 horas después de realizada la aplicación con máscaras no resistentes al agua y para quitarte la pintura emplea productos libres de aceites. Además, debes retocarlas cada tres semanas para que no se despeguen.

¿Te animas a alargar tus pestañas con tu propio pelo? Por lo que te he contado, a mí parece un poco costoso y demanda mucha paciencia... Pero, al fin y al cabo, todas las mujeres sabemos que la belleza es realmente un sacrificio.

Artículos recomendados

Comentarios