Luci tus piernas

luci-tus-piernas.jpg

Durante meses escondiste esta parte tan sensual de tu cuerpo debajo de pantalones y medias. El calor dice presente y eso quiere decir que ya es tiempo de sacar a relucir tus piernas, suaves, tersas y doradas como el sol. ¿Cómo? Muy simple, apostando a los mini vestidos y shorts que tanto se llevan en esta temporada. Sumarlos a tu guardarropas es más fácil de lo que crees y hoy te contamos de cinco maneras trendy-hot para que te animes a mostrar tus piernas.

luci-tus-piernas1.jpg

1. Equilibra el volumen
Para no lucir como un globo, el mejor match para una mini evasé es un top de líneas simples y que marque tu cintura. La clave es dejar que la falda sea la verdadera protagonista aún cuando solo llevas una musculosa blanca o negra de líneas básicas. Los accesorios también pueden ser la clave.

2. Remixa tu look.
¿Creías que el short de denim era solo para ir a la playa? Claro que no, esta pequeña pieza se convierte en el gran comodín de la temporada. Convina bien con todos los colores y estilos y si apuestas por el en la noche lograrás un outfit muuucho más sexy.

3. Casual.
Los mini vestidos o los monos bien entallados no solo son para la noche: a pleno sol usalos con sandalias chatas para un estilo más relajado pero aún muy de moda. Juega con colores brillantes o estampados veraniegos o bien por los más exclusivos en denim.

luci-tus-piernas2.jpg

4. Combina básicos con prendas lujosas.
Un top de lentejuelas y un jean, o una remera de algodón con una mini o un short en un género con mucho brillo serán el look hot perfecto para una salida con amigas. No solo te verás espléndida sino que además ganarás en comodidad. Eso si, nunca te olvides de unos buenos tacones.

5. Sexyficate.
Para evitar el efecto "bolsa" de los vestidos de algodón, agregale una faja o un cinturón que dibuje la silueta y muestre tus curvas por más sencillos que sea el vestido. Si el modelo es muy sencillo suma accesorios para levantar el look.

Artículos recomendados

Comentarios