Los perfumes que usan las famosas

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Perfumes hay para todos los gustos. Sea con aromas frescos o dulces, suaves o fuertes, a todas las mujeres (y por suerte también a los hombres, claro) nos encanta oler bien y así es que existen varios tipos de fragancias para cada estilo.

Las celebridades también tienen sus favoritos a la hora de perfumarse. ¿Te gustaría saber con qué perfume Demi Moore conquistó a Ashton Kutcher? Sigue leyendo y conocerás cómo huelen las famosas.

Madonna y Demi Moore: L'Artisan Perfumuer's Tubereuse Eau de Toilette
La reina del pop y la esposa de Ashton Kutcher mueren por este perfume extremadamente femenino, con aroma de flores blancas. Notas de jazmín, leche de coco y flores del árbol yang-yang le dan un sabor único.

Mariska Hargitay: Jo Malone's Blue Agava & Cacao Cologne
Es la fragancia perfecta para la noche. Es el combo de lima, canela y cacao preferido de Mariska Hargitay: "Tiene una nota de chocolate que mezcla tan bien con la química de mi cuerpo y me brinda un olor fresco y caliente", dijo la actriz.

Scarlett Johansson:  Etat Libre d'Orange Jasmin et Cigarette
Es un perfume cool de París. Fuerte y delicado a la vez, es el combo perfecto para Scarlett.

Sandra Bullock: Acqua di Parma's Colonia
Fue un clásico entre históricas actrices de Hollywood como Audrey Hepburn y Lana Turner. Es una fragancia que sirve tanto para el día como para la noche con sus notas de verbena y sándalo.

Jennifer Garner & Liv Tyler: Stellanude
Una de las fragancias románticas para seducir a tu pareja. Pertenece a la línea de perfumes Stella McCartney y combina aromas de rosas marroquíes.

Jessica Biel: Beauty Comes From Within by Sarah Horowitz Perfums
Jessica es fanática de los perfumes y este es uno de sus favoritos. Es el ideal para aquellas que gusten de los aromas dulces, con notas de vainilla y lichi.

Miley Cyrus: Philosophy Amazing Grace
Como toda chica joven, la estrella de Hannah Montana adora los perfumes frescos que huelen perfecto en cualquier ocasión. Esta fragancia combina notas de flores con olores cool.

Para seguir viendo qué fragancias llevan las famosas haz clic aquí.

anterior La moda en los Globos de Oro 2010 siguiente Perfumes para regalar en San Valentín

Artículos recomendados

Comentarios