Pelos coloridos, moda que arrasa

Cada vez es más común ver gente con “pelos coloridos”. ¿Qué quiere decir esto? Colores de cabello increíbles, irreales, pero también muy muy bonitos.

A pesar de necesitar mucho mantenimiento y ser colores que dañan mucho el cabello, el resultado es realmente espectacular. Rojo, rosa, violeta, azul, verde son algunos de los tonos más comunes.

¿Te atreverías con uno de ellos? Mira a continuación algunos ejemplos.

Rosa y corto

Una de las combinaciones más comunes a la hora de utilizar el pelo de colores. Existen muchos tonos de rosa, lo ideal es elegir uno con el que nos sintamos cómodas y nos quede bien con nuestro tono de piel.

Además, se suele utilizar un corte bob con o sin cerquillo, porque es la forma más fácil de mantenerlo bien cuidado.

Degradado

Ideal para las chicas con cabello largo, el pelo de colores degradado queda muy bonito y nos permite dañar menos las zonas más difíciles: las puntas.

Se suele hacer el decolorante en todo el cabello, pero la tinta solo se añade en las raíces y medios, dejando las puntas blancas. Queda perfecto con tonos suaves.

Dos colores

También podemos optar por hacer el cabello en dos colores diferentes, lo que nos da lugar a infinidad de combinaciones: podemos usar el mismo color en dos tonos, dos colores que combinen o contrasten, hacerlo guiándonos por la raya del cabello, en raíces y puntas o como si fueran mechas.

Tonos reales llevados al exceso

¿Quién no conoce a una pelirroja, o a una chica que tiene el cabello negro azulado? Son colores reales, pero que pueden buscar su exageración en tonos de tinte fantasía.

Un rojo, naranja o azul son ideales si queremos darle un toque renovado a algo natural.

Mechas sueltas

Para las que no se atreven a tanto, hacer unas pocas mechas sueltas de algún color que resalte mucho puede ser la opción ideal. Queda bien, da un toque original y si no nos gusta podemos cambiarlo fácilmente.

¿Te animas a utilizar los pelos coloridos? ¿De qué color llevas el cabello?

Siguenos en facebook

Artículos recomendados