Vestidos de fiesta cortos

A la hora de asistir a una fiesta siempre queremos lucir espectaculares con las últimas tendencias y los diseños que más nos favorecen. Los vestidos cortos son una buena opción ya que te permiten lucir las piernas, son sensuales y divertidos. Mira algunos modelos a continuación:

Con encaje

Tanto el encaje como las transparencias son tendencias de moda para lucir en una fiesta. ¡Incluso puedes combinar ambas! Anímate un vestido negro corto con encaje y transparencias, combina con unos zapatos de tacón negros y un labial rojo fuerte y tendrás un look increíble.

Estampado gráfico

El estampado gráfico es original, divertido y una tendencia ideal para una fiesta. Anímate a elegir el estampado que más te guste combina con unas lindas sandalias, unas plataformas o zapatos de tacón.

Los colores como el negro, dorado o plateado lucirán increíbles con tu vestido.

Estampado de flores

Si bien las flores suelen asociarse más a los looks casuales, puedes usar esta gran tendencia para asistir a una fiesta y lucir espléndida. Elige un color fuerte como el azul o combina colores y luce un diseño original como el del vestido peplum.

Añade un labial de color y te verás fabulosa.

Strapless

Otra tendencia que no pasa de moda es el corte strapless. Elegante, sensual y clásico es un gran look para una fiesta. Si no quieres un look muy tradicional opta por un vestido strapless colorido.

El amarillo es una opción audaz y súper moderna.

Plateado

El plateado es una gran tendencia para un look de fiesta. Llamativo y elegante, es un color que puedes combinar fácilmente y que siempre te hará lucir bien.

Puedes combinar con dorado o jugar con colores a través de los zapatos, uñas y clutch.

Dorado

¡No podía faltar el dorado en un vestido de fiesta! Es súper elegante y te permite lograr un look sofisticado y sensual. Este color es ideal para lucir con brillos y lentejuelas. Puedes optar por un look dorado completo con unas sandalias de tiras o combinarlo con accesorios de color negro.

Piensa en estas tendencias a la hora de elegir el vestido ideal para tu fiesta. Te verás atractiva, original y podrás lucir tu figura con un vestido corto trendy y elegante.

¿Ya sabes lo que lucirás en tu próxima fiesta? ¿Qué tendencia de vestidos te ha gustado más?

Siguenos en facebook

Artículos recomendados