Vestidos de 15 años a la moda

Imagen de Molibú
Enviado por: Molibú

Las jóvenes de 15 años cada vez lo tienen más fácil y sencillo. En las grandes tiendas del grupo Inditex, tipo Zara, Bershka, Stradivarius, Lefties, etc...pueden encontrar todo tipo de vestidos a un precio inmejorable.

La temporada que se presenta además, promete sorprendernos a todos con vestidos en tono cashmere, vestidos camiseros y vestidos muy floreados y con con grandes dosis de originalidad.

Hay otras grandes tiendas, como Blanco, que presentan para esta temporada, vestidos a la moda para todas las edades y que las jóvenes de 15 años, pueden adaptar a sus looks introduciendo un toque personal y más juvenil con pañuelos, flores, felpas con lazos...

Una de las actrices del momento, Blake Lively de la popular serie basada en el Upper East Side de Nueva York, Gossip Girl, luce un vestido en tonos blanco y negro, super a la moda y muy juvenil. Vestidos con este corte lo podremos encontrar en muchas tiendas esta temporada, permanece atenta y no pierdas de vista este estilo.

El estilo veraniego se adueña  ya de los escaparates, siendo el blanco un color estrella para las jóvennes que quieran sorprender con un estilo distinto, juvenil y cómodo.

Lo mejor para dar un toque de juventud a un look es acortar las faldas, reducir el escote y mostrar colores divertidos, originales y claros.

Artículos recomendados

Comentarios