Fotografías de peinados con trenzas

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Cuando las mujeres llevamos la cabellera larga, tenemos un amplio menú de peinados para hacernos según la ocasión. Uno de mis preferidos, que seguramente a ti también te gusten, son los peinados con trenzas.

Las trenzas son un clásico en las cabelleras femeninas. Son coquetas y elegantes pero a la vez naturales y juveniles. Por algo nunca pasan de moda y se roban las miradas tanto en el pelo de chicas comunes y corrientes como el de las famosas que las eligen para su look de alfombra roja.

Pero quizás lo que más atrae de este peinado es que no tiene una única versión: existen un montón de estilos y formas de decorar tu cabello con trenzas. Por ejemplo, la trenza clásica, la trenza de espiga, trenzas sueltas o simplemente las pequeñas que, más que peinado, resultan un adorno en la cabellera suelta o recogida.

Aquí te dejamos algunos ejemplos de ellos para que veas la amplia variedad de peinados con trenzas que tienes para elegir. ¡Inténtalos todos! Son bellísimos.

Peinados recogidos con trenzas

Trenzas de espiga

Trenzas comunes

Cabello suelto con trenzas

¡Hermosas las trenzas! ¿No te parecen? Y ya que estás en el tema, te invito a que conozcas dos estilos preciosos: la trenza cola de pez y la trenza cola de sirena.

Artículos recomendados

Comentarios