Barras de labios de larga duración

A ninguna de nosotras nos gusta cuando a medida que el día avanza, nuestro labial se va desvaneciendo. Tampoco nos gusta tener que retocarlo a cada momento para lucir bien. Y tampoco tener que volver a aplicarlo después de cada comida o simple café.

Pero actualmente más y más compañías de cosméticos están optando por la fabricación de labiales de larga duración que nos simplifican la tarea. Desde las marcas más caras a las más accesibles, estos labiales vienen ganando en el mercado. Y no es casualidad que nos encanten, porque además de tener colores hermosos, ¡duran un montón!

Otro beneficio es que no son difíciles de aplicar. Sólo requieren de un paso más. Poner el color y luego el sellador. Sencillo y espectacular. A continuación les traigo algunos que les van a encantar.

L'Oreal Infalible: con una duración máxima de 16 horas, este producto viene en tres versiones,barra, gloss y compacto. Cada una con más tonos que la anterior. La barra viene en 12 tonos, el gloss en 16 y el compacto en 24. ¡No sabrás cuál elegir!

Pure Color de Estée Lauder: con una duración increíble, este labial presentado en 23 tonos te dejará sin aliento. Se trata de una barra cremosa de simple aplicación, ya que no requiere de sellador.

Superstay de Maybelline: ya no en barra pero sí en gloss, este labial de 16 horas de duración te cautivará. Son 30 tonos luminosos y jóvenes que harán que tus labios sean absolutamente irresistibles. ¡Pruébalo!

Long last Soft Shine y Matte de Clinique: tienes para elegir entre tonos brillantes o mate, pero todos de larga duración. El primero con 30 y el segundo con 5 tonos. ¡Mucho para elegir, demasiados para querer!

Colorstay Overtime de Revlon: en sus versiones Original, Sheer y Soft & Smooth, siendo ésta última la versión en barra, tendrás decenas de tonos para elegir. Su duración: 16 horas.

¿Qué esperan?

Artículos recomendados

2 Comentarios

Imagen de Labiales para las 24 horas | Mas de Moda

[...] Vía Comparte este articulo: [...]

Jue, 2010-04-22 06:58
Imagen de Ana

Decepcionante. Me he comprado la barra de labios Maybelline 24 hs y es una porquería. No dura en los labios ni dos horas, deberían prohibir la publicidad engañosa.

Sáb, 2011-09-24 18:03
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.