Corte de pelo desmechado

Imagen de Luisa de la Borda
Enviado por: Luisa de la Borda

Es difícil hacerse un cambio de look sobre todo cuando tenemos la misma apariencia desde hace mucho tiempo. Elegir un nuevo corte de pelo se convierte en una decisión bastante complicada, y más si no estamos muy seguras de hacerlo.

Si no quieres arriesgarte, no lo hagas. Pero si, por el contrario, estás en la búsqueda de una nueva imagen que te favorezca en iMujer te damos algunas ideas de corte de pelo desmechado. Si buscas renovar tu aspecto, ¡no puedes perderte este post!

Pelo desmechado

Este corte de pelo es la solución para cambiar nuestra apariencia y lucir más jóvenes y modernas. Te ayuda a reducir el volumen y es recomendable para todo tipo de largos y para mujeres rubias, morenas o pelirrojas, con pelo ondulado, rizado o lacio.

Menos volumen

El corte de pelo desmechado, al cortarlo en varias capas y de manera desprolija, ayuda a reducir el volumen del pelo. Es decir, algunos mechones se cortan más largos que otros obteniendo un aspecto natural y jugando con la simetría. Ello le da más movimiento y soltura a tu look.

Tipo de rostro

¡Atrévete! Si tienes el rostro redondo, ovalado o cuadrado, no es problema. Este tipo de corte de pelo le queda bien a la mayoría de mujeres y no depende del tipo de rostro que tenga, sino que se trata del estilo que más se acomode con tus gustos.

¡Ah! ¿Sabías que los cortes de mediana longitud también les quedan bien a todas las mujeres, independientemente de su tipo de rostro y la edad que tenga?

Un corte mediano puede ser bastante moderno y elegante, mientras que si le añades el desmechado puede convertirse en un look más juvenil.

 

"Layered"

Se le dice así -lo que traducido al español sería "en capas"- al estilo de corte de mediana longitud. Esta medida combinada con un corte desmechado puede ser versátil y juvenil. Además, ayuda a acentuar las mejores características de tu rostro y disimular aquellas que no son tan atractivas.

Bob

Es el estilo de corte de pelo bob que todas conocemos pero un poco más largo. Si tienes un estilo bob simplemente déjalo crecer un poco y obtendrás un corte glamoroso sin esfuerzo. Lo mejor de este corte es que se ve desmechado y deshecho a propósito, lo que te dará un look más natural.

Corte-de-pelo-desmechado-7_0.jpg

¿Qué tipo de corte desmechado te animarías a hacerte? ¡Coméntanos!

Artículos recomendados