Trenzas africanas + extensiones

Si te gustaron las trenzas africanas, entonces me gustaría mostrarte otra forma de hacértelas. Esta forma es distinta, ya que requiere de la aplicación de extensiones. Sí, extensiones. En realidad, es mucho más sencilla porque no tienes que hacer tanto trabajo.

Las trenzas africanas son trenzas pegadas al cuero cabelludo que te ayudan atener una apariencia más joven y divertida. Las extensiones son una forma rápida y eficiente de lograr que tu cabello luzca más largo. ¿Qué te parecería juntar esas dos técnicas para lucir incluso mejor?

A continuación, lo verás...

Primero, las extensiones: las extensiones que necesitarás no son como las que anunciamos en el post "Cómo poner extensiones", sino que son mechones de cabello sin clips ni trenzados, sólo cabello. Por eso, debes conseguirlas antes de comenzar a peinarte.

Consigue a alguien que te ayude: es fácil ponérselas una misma en algunas partes de la cabeza, pero por ejemplo, en la zona de atrás, no es tan sencillo, por lo que puedes conseguir a alguien que te ayude. No es necesario que esta persona sea una estilista, puede hacértelo una amiga, hermana, tu madre, cualquiera, ¡incluso tu chico!

Colocación: debes tomar la extensión por su punto medio. Luego, toma un mechón de cabello del mismo grosor de la extensión. Ahora dale una vuelta a la extensión bien cerca de la raíz y así tendrás 3 mechones para empezar a trenzar. Cuando tu cabello se termine, toma algunos cabellos de extensión y haz un pequeño nudo para que no se suelte la trenza. Ahora divide el cabello que te queda en 3 y continúa trenzando hasta la punta. De esta forma, tu cabello será alargado.

Lo que tienen de bueno estas trenzas es que puedes hacértelas como las tradicionales trenzas africanas o como trenzas sueltas. Además, puedes alargar tu cabello en poco tiempo y tener un aspecto sexy y llamativo. Aquí les dejo un video para que comprendan mejor cómo hacerse este estilo.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Imagen de mari

holaaa yo me voy a hacer las trenzas ahora y me gustaria saber cuantos paquetes debo comprar yo tengo muy poca cantidad de pelo por favor informarme gracias...mari

Mar, 2011-08-16 12:08