Cortes de pelo bob

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Los cortes de pelo bob se impusieron hace unos años y siguen a la moda, y la verdad que no creo que queden fuera de estilo nunca. Personalmente es un peinado que me encanta ver en otras, porque confieso que le tengo un poco de miedo a las tijeras del estilista y significaría un gran cambio para mí, pero -quién sabe- algún día tal vez me anime a hacerlo. Especialmente después de analizar que hay muchas opciones para experimentar según nuestro gusto, estilo y hasta dónde queramos llegar con un corte de pelo.

Hay cortes de cabello bob cortos, con el pelo a la altura de las orejas; otros más largos, con mechones hacia el mentón. Están los bob súper lacios y los bob más relajados, ideales para cabellos rizados. Los simétricos y los asimétricos. Y no nos olvidemos tampoco de los bobo con o sin flequillo, que puedes peinar raya al medio o raya al costado.

Pues bien, muchas variantes del estilo de cabello bob sobre la mesa para elegir. ¿Por qué debería quedarnos mal entonces? ¿Nos animamos? Aquí traigo algunas imágenes de famosas que se animaron a este corte de pelo para que te inspires y te definas.

Bob con flequillo

Bob sin flequillo

Bob con flequillo al costado

Bob rizado

Bob liso

Pues bien, ¿te has decidido por alguno en particular? Puedes ver más ideas en nuestra sección Cortes para inspirar tu cambio de look.

anterior Cómo reducir la cintura rápidamente siguiente Trucos para tener un cabello más sexy

Artículos recomendados

Comentarios